Creditos Prestamos

En el día de hoy 16 de diciembre 2013 vamos a hablar sobre los préstamos del Banco Ciudad que nos permiten hacer absolutamente de todo, salir de vacaciones, comprar un auto, cambiar o arreglar nuestra casa y hasta pagar deudas, impuestos, etc. Con préstamos personales, prendarios e hipotecarios del banco ciudad diseñados para brindar soluciones con cuotas y tasas muy acordes al mercado.

Banco Ciudad cuenta con el préstamo express sólo con DNI que permite solicitar desde 5000 pesos, pasando por 10000 pesos y hasta 15000 pesos en 12, 18 y 24 meses a tasa fija en cualquiera de sus sucursales solo presentando tu documento ya podes sacar tu crédito en el día sin vueltas y en efectivo para solucionar cualquier problema de último momento. Como requisito necesitas una constancia de domicilio puede ser un comprobante de impuesto o servicio a nombre del solicitante y también no registrar antecedentes negativos en el sistema crediticio como veraz para evitar tener problema de deudas en el futuro. Si esto esta bien podes pedirlo sin problemas incluso un crédito para jubilados, otro para retención de haberes, después tenes el ciudad veloz, un préstamo para profesionales y otro para adquisición de bicicletas!.

Actualmente los Préstamos Personales y Créditos del Banco Ciudad son sin duda alguna los mas competitivos del mercado debido a la tasa de interés que brindan ya que esta es muy competitiva y esta por abajo de los demás bancos de Argentina y de las empresas financieras. Por lo tanto la cuota que se va a terminar pagando esta a la altura de las cuotas de los demás bancos o un poco por debajo de los demás bancos o entidades financieras.

Veamos ahora las particularidades que tienen los Préstamos Personales y Créditos del Banco Ciudad: Línea de Prestamos Expreso solo con DNI tenes que presentar solo tu documento nacional de identidad y una constancia de domicilio, el monto máximo es de $15000 los plazos son 12,18 y 24 meses y si renovas un 50% mas del monto original el plazo te lo llevan a 36 meses, son a tasa fija, el sistema de amortización es el francés, la comisión de otorgamiento es del 3% mas IVA sobre el monto acordado y es a sola firma; Retención de Haberes esta linea de créditos esta destinada a agentes de organismos públicos que acreditan o no haberes en el banco, el destino es a elección del solicitante, pueden ser a tasa variable, y los plazos son de 84 meses para los empleados de planta permanente y de 74 para contratados y transitorios, a tasa fija tienen un plazo de hasta 60 meses y el monto máximo es de $300000, también están destinados a los agentes de organismos privados que acreditan o no haberes en el banco con las mismas particularidades que los agentes públicos; Prestamos y Personales a Jubilados y Pensionados de la ANSES, el destino es a elección del solicitante, el monto máximo es hasta $200000, el plazo es de hasta 72 meses, son a tasa fija o variable y son a sola firma.        

Los Préstamos y Créditos del Banco Ciudad están entre los Mejores de la Ciudad de Buenos Aires, como se puede ver en la Comparación de Todos los Préstamos y Créditos de Argentina, estos Préstamos que se pueden solicitar en el Banco Ciudad ofrecen una de las Mejores Tasas del Mercado y por ende una Cuota muy competitiva.

Veamos ahora las particularidades más importantes de los Préstamos Personales del Banco Ciudad (Prestamos Personales Línea General):

  • Tipo de tasa: Fija
  • Relación Cuota / Ingreso: Hasta el 30% del sueldo neto del solicitante y/o su grupo familiar.
  • Sistema de amortización: Francés
  • Tasa de Interés: TNA: 27,5% TEA: 31,25% y finalmente CFT: 48,8% (donde el Costo Financiero Total es el verdadero Interés que debemos pagar, debido a que en el se encuentran incluidos los Todos los Costos Adicionales).
  • Requisitos: Empleados en Relación de Dependencia:
    • Antigüedad mínima:
      • 1 (un) año en el empleo.
      • 6 (seis) meses en el empleo actual con correlatividad de dos años en empleo anterior.
    • Certificado de trabajo que indique antigüedad, número de C.U.I.L. indicando que no posee embargos, con firma del empleador certificada por el Banco.
    • En caso de percibir horas extras, gratificaciones y/o comisiones, se deberán presentar los últimos 12 (doce) recibos de haberes.
    • Último resumen de A.F.J.P.
    • Tres últimos recibos de sueldo.
  • A modo de ejemplo: para un Préstamo de $10.000 a un plazo de 12 meses, el interés a pagar va a ser de 48,8% (CFT) y la Cuota Promedio Aproximada será de $1069,65.

Recomendación: Lea antentamente la letra chica del contrato en donde se solicita un Préstamo para evitar dolores de cabeza en un futuro. Además, no olvide comparar las distintas opciones de Préstamos por medio del Costo Financiero Total, ya que este indicador incluye no solo los intereses, sino también todos los Gastos adicionales que pueden existir al momento de pedir un Crédito.