Creditos Prestamos

Hoy 16/12/2013 se puede observar como Crediccop es uno de los bancos que ofrecen los créditos con mejores cuotas de Argentina, incluso con diferencias importantes sobre otros bancos y financieras en el país. Credicoop siempre se caracterizo por una cuota competitiva y requisitos bajos para alcanzar a aquellos que de verdad necesitan pedir un préstamo personal de 5000 pesos, 10000 pesos y hasta 30000 pesos en todas sus sucursales del país.

Credicoop nos ofrece préstamos para clientes actuales, también para nuevos, créditos por cajero automático, sin descuentos de haberes, créditos para jubilados, créditos para ANSES y hasta créditos prendarios para cambiar el auto o comprar uno nuevo según estemos necesitando. Con tasas variables y fijas hasta 60 cuotas para pagar el crédito y una relación cuota ingreso del 25%, podemos solicitar un préstamo en Credicoop con sistema de amortización francés de libre destino que puede ser para viajar, comprar un vehículo de trabajo, pagar deudas ó hasta arreglar nuestro casa.

Actualmente los Prestamos y Créditos del banco Credicoop son uno de los mas competitivos de la Argentina. La tasa de interés real o conocido también como el costo financiero total que ofrecen esta por abajo del resto de los bancos y también mucho mas aún que en las entidades financieras que podemos encontrar en todas las zonas céntricas. Esto te lleva directamente a que la cuota que se va a terminar pagando en el Banco Credicoop por un préstamo o crédito va a ser mucho mas baja que la cuota de cualquier otra entidad. Estos prestamos serian a tasa fija por lo que la cuota a pagar se va a mantener sin cambios durante todo el periodo que devuelve el préstamo o crédito solicitado.

El Banco Credicoop le ofrece una amplia variedad de lineas de crédito personales que se amoldan y adaptan a conveniencia y situación, ellos son: Asociados Vinculados este es para los asociados de siempre que quieran realizar sus proyectos; Créditos Automáticos los puede obtener desde la banca personal de internet y en el cajero automático; Asociados de Nueva Vinculación a esta linea la pueden obtener los nuevos asociados; créditos para Jubilados los pueden obtener aquellos que perciben haberes en el Banco Credicoop; Asalariados sin Descuento de Haberes estos Créditos son para empleados que perciben haberes en el Banco Credicoop y la empresa no posee convenio; Créditos para Jubilados de ANSES; Asalariados con Descuento de Haberes para asalariados que perciben haberes en el Banco Credicoop y la empresa posee convenio; Créditos Prendarios para un fácil acceso a un 0 KM; y Créditos para Emprendedores esta linea es para los estudiantes avanzados o graduados recientes de las Universidades Adheridas, podes obtener la financiación de la puesta en marcha de tu idea de negocio a través de los créditos del Banco Credicoop. Solicitarlos son muy fáciles y ventajosos, con plazos de hasta 24 meses y con una TNA del 28,90%, y una TEA del 33,06%.     

 

El Banco Credicoop es hoy por hoy uno de los Bancos líderes en el Sector Financiero de la Argentina tanto con sus Préstamos Personales como con sus Créditos Prendarios. A través de sus Préstamos ofrece una reducción en sus Tasas de Interés y amplios plazos de financiación. Si está pensando o evaluando solicitar un Crédito, hay que tener en cuenta las líneas de financiamiento de este Banco como una opción viable al momento de tomar una decisión.

Este Préstamos se suma como una alternativa viable a nuestro Buscador de Préstamos Personales, donde se muestran todos los Préstamos de Argentina, con sus requisitos, características principales y tasas de interés (junto con la Cuota a pagar en cada caso).

Lo bueno de estos Préstamos en particular es que están armados para satisfacer una necesidad de Crédito de distintos sectores de la sociedad, básicamente hay un Préstamo Personal para cada asociado, para cada situación y para cada destino que se le quiera dar al dinero.

Algunos de los Beneficios más importantes de estos Préstamos del Banco Credicoop:

  • Libre destino de los fondos.
  • Mínimos gastos de otorgamiento.
  • Sin Gastos administrativos.
  • Seguro de vida mensualizado.
  • La cuota se debita en forma automática.

Veamos las características que ofrecen la Línea General para Asociados de Nueva Vinculación:

  • Tasa  Variables / Plazo: Hasta 36 cuotas.
  • Tasas Fija /  Plazo: Hasta 24 cuotas.
  • Sistema de Amortización: Francés.
  • Monto: Hasta un máximo de $ 10.000.-.
  • Seguro de vida: 0,12% sobre saldo.
  • Ingresos mínimos: $ 2.200.-
  • Antigüedad laboral: 1 año.
  • Gastos de otorgamiento: 2,5% sobre capital otorgado.
  • Relación cuota-ingresos: 25%