Creditos Prestamos

Hoy 13/12/2013 estamos en una fecha justa para poder solicitar un préstamo del banco bbva Francés donde lo podes usar para lo que vos quieras, es decir, es destino libre, desde cambiar el auto, comprar maquinaria, arreglar tu casa o salir de vaciones. Además, una de las mejores cosas del Francés es que podes solicitar tu crédito con aprobación inmediata, por sus avances en tecnología no necesitas esperar días o semanas hasta que te den una respuesta concreta y real.

El plazo es flexible, es decir podes sacar tu préstamo del banco bbva en 12 cuotas, 24 o hasta 60 meses a tasa fija, sin ninguna sorpresa y hasta 350000 pesos en efectivo en el día. Otro tema es que te permite tener seguro de vida para evitar cualquier problema y con una antiguedad mínima en relación de dependencia de 1 año y si cobras en el banco Francés tu sueldo, con solo 3 meses ya lo podes sacar, es casi instantáneo y sin inconvenientes. En el caso de ser autónomo independiente, en 2 años de actividad, presentas tus facturas y podes sacarlo. Como sueldo mínimo promedio de 5000 pesos para un crédito.

En la actualidad el Banco Francés en Argentina ofrece una amplia variedad de Créditos y Préstamos que son suficientes como para cubrir todas las necesidades financieras que podemos tener en nuestras vidas. Es decir, necesidades de dinero rápido pero también de planes que financien nuestros sueños a mediano y largo plazo. La extensa trayectoria de este Banco que combina lo mejor de la tradición Argentina con todo el respaldo internacional del Grupo BBVA brinda la confianza y mucha seguridad que necesitamos a la hora de encontrar el mejor Crédito. Ahora veamos todas las lineas de crédito:

Créditos personales del Banco Francés: tasa fija y plazos flexibles; plazo máximo de 60 meses; monto máximo de $150.000; destino del préstamo puede ser para comprar un auto, financiación de viajes de placer, compra, ampliación, decoración o refacción de vivienda, y también el equipamiento de la misma.

Préstamo prendario para compra de autos: financia la compra de vehículos nuevos y usados para el uso particular; porcentaje de financiación de hasta el 80%; el monto mínimo de préstamo es de $5.000; el monto máximo es de hasta $100.000; ser mayor de 18 años; y tener unos ingresos mínimos de $1.800.

Préstamos Hipotecarios del Banco Francés: créditos para la construcción de la primera vivienda que brinda un porcentaje de financiación del 70%; un monto máximo de $300.000; y un plazo máximo de 15 años. Otra opción  del crédito para la construcción de la primera vivienda es con un porcentaje de financiación máximo del 70%; con un monto máximo de $200.000 y un plazo máximo de 15 años. Crédito para la compra de segunda vivienda tiene un porcentaje máximo de financiación del 50%; con un monto máximo de $200.000 y un plazo máximo de 15 años. Créditos para la refección tiene un porcentaje máximo de financiación del 30%; con un monto máximo de $100.000 y con un plazo máximo de 8 años.

Entre los Mejores Préstamos Personales de Argentina encontramos a los Préstamos del Banco Francés. Si uno se fija en el Comparador de Todos los Préstamos del país, va a poder observar como los Créditos y Préstamos del Banco Francés se ubican entre las primeras posiciones.

Esto se debe a varias razones, pero entre las más importantes podemos ver las siguientes ventajas:

  • Para lo que quieras (podes usar el efectivo para lo que necesites).
  • Aprobación inmediata.
  • Hasta 5 años para pagarlo.
  • Tasa Fija y Variable (es tu elección, podes elegir entre una Tasa Fija que no cambie en el transcurso de tiempo, lo cual recomendamos en momentos como este donde el país en lo económico se encuentra con muchas subidas y bajas últimamente).
  • Hasta $ 150.000

Veamos ahora los Requisitos y condiciones:

  • Relación de dependencia: antigüedad mínima 1 año.
  • Profesionales independientes: 1 año de antigüedad en la actividad vigente.
  • Comerciantes / autónomos independientes: 2 años de antigüedad en la actividad vigente.
  • Ingreso mínimo neto: $2500.

Ahora por último, veamos el Costo que tienen estos Préstamos (vale destacar, como siempre lo hacemos, que lo más importante es el Costo Financiero Total (CFT) que es el verdadero Costo que va a tener un Préstamo o un Crédito):

  • Tasa Fija: desde TNA 24%, TEA 26.28%, CFT (EA) 60 meses 36.44%
  • Tasa Variable: desde TNA 22%, TEA 24.36%, CFT (EA) 60 meses 33.26%