Creditos PrestamosEl Banco Galicia, junto a los mejores Bancos de Argentina, como lo son el Santander Río, el Banco Macro y el Banco Nación, está ofreciendo Tasas para sus Depósitos a Plazo Fijo muy competitivas. Como se puede observar en el Comparador de Plazos Fijos para toda la Argentina, el Banco Galicia, se encuentra entre los Bancos que ofrecen las Mejores Tasas de Interés a Plazo Fijo.

Existen 6 (seis) opciones distintas para tener presentes a la hora de constituir un Depósito a Plazo Fijo en el Banco Galicia:

  • Plazo Fijo en pesos o comunmente llamado, Plazo Fijo Tradicional. Actualmente la Tasa de Interés se encuentra entre el 8% y el 12 % a 30 días y365 días respectivamente. La Ganancia se obtiene en un periodo mínimo de 30 días y con tasas crecientes de acuerdo al plazo.
  • Ajustable por CER una excelente alternativa para hacer frente a la alta inflación que existe hoy en día en el país. Esta opción siempre garantiza una rentabilidad por encima de la inflación. El plazo mínimo es de 1 año.
  • Plazo Fijo con Pago Periódico de Intereses una opción para contar con liquidez mensualmente. Una inversión a 180 días que, dado el plazo, le permite acceder a mejores tasas y además le paga intereses mensuales para que uno pueda disponer de sus ganancias cuando más las necesita.
  • Plazo Fijo Precancelable
    Otra posibilidad muy conveniente a 180 días, con la particularidad de que, ante un imprevisto, tiene la posibilidad de tomar su dinero luego del primer mes de realizado el Plazo Fijo.
  • Plazo Fijo Tentación o llamado en otros Bancos, Plazo Fijo con Premios. Una alternativa que le permite disfrutar de los intereses a partir del momento de su constitución, mediante el otorgamiento de bienes de consumo durables como lo pueden ser Televisores, Radios, Mini Componentes y muchos obsequios más.
  • Plazo Fijo con Repacto de Intereses invertir en esta opción es bueno como también lo es invertir en un Plazo Fijo ajustable por CER, depende de cada uno y de su manejo diario en cuestión financiera para poder tomar la mejor decisión. Es una nueva alternativa que permite invertir a una tasa variable que se actualizan cada 30 días. El plazo mínimo de esta opción es de 120 días.

Estos Plazos Fijos tienen como único requisito la Presentación del DNI y el Monto total a depositar. Se pueden realizar tanto en Pesos como en Dólares, tiene la opción de Renovación Automática y se puede optar por acreditación en cuenta cuando el Plazo Fijo haya concluido.