El siguiente artículo de nuestro blog de finanzas está dedicado a uno de los bancos privados más importantes de la República Argentina: el Banco Galicia. Este banco fue fundado en 1905, y como dijimos es uno de los principales bancos privados del sistema financiero argentino, líder en la provisión de servicios financieros en todo el país. Como banco universal ofrece una amplia gama de servicios financieros a más de 7.3 millones de clientes, tanto individuos como empresas. El principal accionista del banco es el Grupo Financiero Galicia S.A., la cual es una sociedad holding de servicios financieros. Los anteriores sólo fueron unos datos de interés sobre el Banco Galicia para que usted se familiarice con el mismo en caso de que no lo conozca. El motivo real de este artículo es de conocer Banco Galicia Sucursales, con el fin último de que usted sepa si en su ciudad existe una sucursal a la cual pueda acercarse a solicitar alguno de sus tantos beneficios. 

Lo primero que usted debe conocer sobre Banco Galicia Sucursales es que este banco ofrece una de las más extensas y diversificadas red de distribución del sector financiero privado argentino, ofreciendo 412 puntos de contacto a sus clientes por intermedio de sucursales bancarias y centros de banca electrónica, otros 375 correspondientes a las compañías de tarjetas de crédito regionales y 95 correspondientes a la Compañía Financiera Argentina. Pero eso no es todo, ya que los clientes del banco también cuentan con acceso a servicios de banca telefónica, home banking y "banca móvil, el primer portal financiero de internet y el primer servicio de pago mediante teléfono celular, respectivamente, establecidos por un banco en la Argentina.

Bueno entrando ya al tema que nos compete el cual es Préstamos del Banco Galicia Sucursales vamos a pasar a enumerar las ciudades en las cuales encontramos una sucursal de este banco. Empezaremos con Buenos Aires. Usted podrá encontrar una sucursal del Banco Galicia en los siguientes lugares de Buenos Aires: Balvanera, San Cristóbal, Abasto, Monserrat, Centro, Flores, Boedo, Coronel Díaz, Saavedra, San Martín, Quintana, Villa del Parque, Liniers, Constituyentes, Parque Lezama, Juramento, Arroyo, Nunez, Colegiales, Parque Chas, Galicia, Villa Crespo, San Benito de Palermo, Pedro Goyena, Mataderos, Parque Centenario, Pueyrredon, Palermo, Villa General Mitre, Villa Devoto, Barrio Norte, Jardín Botanico, Almagro, Recoleta, Ugarteche, Belgrano, Caballito, Chacarita, Congreso, Parera, Retiro y Villa Urquiza. También cabe destacar que la casa Matriz se encuentra ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la calle Perón 407. Por el lado del interior del país encontramos que este banco posee sucursales en todas las provincias de la Argentina, destacándose su presencia en la provincia de Córdoba y Santa Fe en las cuales tiene 15 y 16 sucursales respectivamente.   

Finalizando este artículo sobre Banco Galicia Sucursales le recomendamos que si usted desea solicitar un crédito de cualquier índole en este banco o en cualquier otro banco de la Republica Argentina no deje de visitar el buscador de préstamos de elMejorTrato.com, en donde encontrara la más amplia y variada oferta en créditos del país.