Creditos Prestamos

Actualmente el Banco Galicia cuenta con una infinidad de servicios como por ejemplo: el de Cobranza es un servicio a medida para realizar la cobranza desde cualquier punto del país, optimizando tiempos y costos, el de Pagos es un servicio para obtener respuestas ágiles y evitar el manejo de efectivo, a través de los servicios de pago que ofrece el Banco Galicia, el Galicia Office sirve para que a través de la banca electrónica gestione sus cuentas y operaciones con el Banco, en un entorno de máxima seguridad, el Galicia Leasing es una alternativa de financiación que posibilita la incorporación y el uso de bienes de capital, abonando un canon por el período del contrato, las Cuentas optimizan su operatoria bancaria a través de los servicios de cuenta de este Banco, la Gestión de Cheques gracias a este servicio sus cheques sobre plazas del interior pueden ser efectivizados a mas bajo costo, el Galicia Convenios es una alianza entre el Banco Galicia y empresas de primera línea, para ofrecerle beneficios exclusivos, las Inversiones son las mejores alternativas de rentabilidad y liquidez para su empresa, el Factoring es una moderna herramienta que le permite otorgar plazos de pagos a su comprador sin correr riesgos, el Warrants es el medio ágil para que productores agropecuarios, industriales y comerciantes puedan obtener financiación y créditos a un costo accesible, el Mercado de Capitales y Banca de Inversión con esto a través de los equipos de profesionales especializados en el Mercado de Capitales y Banca de inversión, le brindamos diversos productos diseñados a medida para empresas Pymes, Agropecuarias y Corporativas, el Datanet sirve para administrar sus cuentas y ejecutar sus operaciones bancarias en línea y tiempo real con el Banco de una manera rápida y segura, y el Interpyme sirve para controlar sus cuentas y operar entre diferentes bancos, a través de este servicio diseñado a la medida de pequeñas empresas.   

El Banco Galicia se encuentra entre los mejores Bancos de Argentina, no solo por sus excelentes Productos sino también por su muy buena Atención Personalizada. Si uno observa el Buscador de Todos los Préstamos y Créditos de Argentina, va a poder observar como el Banco Galicia brinda una amplia gama de Productos Financieros como Préstamos Personales, Créditos Prendarios y Créditos Hipotecarios.

En los Préstamos Personales, se destaca el Préstamo a Mercado Abierto con Tasa Fija y un plazo hasta de 24 meses. El Monto Máximo a solicitar es de $60.000 pesos.

Los Requisitos principales son:

  • Disponible para No clientes del Banco con presentación de ingresos mínimos de $5.000 o bien que posean Tarjeta de Crédito o Cuenta Corriente en otro banco con acuerdo y límites a partir de $5.000.
  • Para clientes del Banco con productos de riesgo y antigüedad mínima de 6 meses y/o acreditación de haberes. Con ingresos mínimos de $1.500 o bien que posean Tarjeta de Crédito o Cuenta Corriente del Banco Galicia con acuerdo y límites a partir de $1.500.

Sistema de amortización: Francés o Alemán

Para un Crédito Prendario para un Vehículo Nuevo o Usado hasta 8 años del Banco Galicia:

  • Tasa de Interés: TNA: 45% y TEA: 55,55%
  • Préstamos Personales para Autos a Tasa Fija
  • Relación Cuota/Ingreso: Consultar en el Banco.
  • Antiguedad: hasta 8 años
  • El monto del préstamo debe figurar entre los $2000 y los $60.000 (para clientes) y $30.000 (para no clientes).
  • Porcentaje de financiación: 100%

Los Requisitos para un Crédito Prendario:

  • Oferta para clientes del Banco con productos de riesgo y antigüedad mínima de 6 meses y/o acreditamiento de haberes.
  • Con ingresos mínimos de $1.500 o bien que posean Tarjeta de Crédito o Cuenta Corriente del Banco Galicia con acuerdo y límites a partir de $2.500.
  • También disponible para No clientes del Banco con presentación de ingresos mínimos de $5000 o bien que posean Tarjeta de Crédito o Cuenta Corriente en otro banco con acuerdo y límites a partir de $5000.
  • Sistema de amortización: Francés o Alemán

Interés: TNA: 47% y TEA: 58,57%.