banco-hipotecario-sucursalesEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com trataremos el tema de Banco Hipotecario Sucursales. Decidimos abordar este tema, ya que el Banco Hipotecario es una de las entidades más prestigiosas del país. La especialidad de este banco, como su nombre lo indica consiste en la otorgación de créditos hipotecarios, los cuales son aquellos que usted consigue a cambio de colocar su vivienda en garantía de pago y que por lo general tienen el fin de la compra o refacción de una casa o la adquisición de un terreno. Pero no solo este tipo de servicios es el que ofrece el Banco Hipotecario, sino que todo lo contrario, posee una alta gama de productos y servicios, como ser tarjetas de créditos, préstamos personales, plazos fijos, etc. En este artículo nos centraremos en las diferentes provincias y ciudades en las que usted puede encontrar una sucursal de este banco.

Como comentamos anteriormente, el Banco Hipotecario es uno de los bancos más importantes del país, y esto se ve reflejado en la inmensa cantidad de sucursales que posee. Los créditos del Banco Hipotecario Sucursales se encuentran dispersas en todas las provincias del territorio nacional. Siendo la Capital Federal, la ciudad que posee una mayor densidad de sucursales (en total posee 4 ). Dichas sucursales son las siguientes: Almagro, Barrio Norte, Belgrano y Buenos Aires. La primera posee dirección en calle Corrientes 3820, mientras que la de Barrio Norte su dirección es Santa Fe 1882, siendo la sucursal de calle Belgrano ubicada en la Av. Cabildo 2412 y por último la de Buenos Aires en la calle Reconquista 101. En la provincia de Catamarca este banco solo posee una única sucursal, al igual que en el Chaco, en donde posee una sucursal en la ciudad de Resistencia, más precisamente en la calle Juan B. Justo 4. Mientras que en el sur del país, más precisamente en Chubut, el Banco Hipotecario posee sucursales en la ciudad de Trelew y Comodoro Rivadavia.

En Córdoba, las Banco Hipotecario Sucursales se encuentran ubicadas en el Cerro de las Rosas y en el centro de Córdoba Capital, y en las ciudades de Río Cuarto, San Francisco y Villa María. En Corrientes sólo posee una sucursal, mientras que en Entre Ríos posee dos, una en la ciudad de Concordia y otra en Paraná. En Formosa y Jujuy al igual que Chaco y Catamarca solo existe una sucursal de este banco. Mientras que en General Roca y Santa Rosa encontramos las sucursales del Banco en La Pampa. La Rioja posee solo una sucursal al igual que Misiones. Mientras que en Mendoza encontramos sucursales en las ciudades de San Rafael y Mendoza. En Neuquén solo encontramos una sucursal, como así también en Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Salta. En Tucumán encontramos dos sucursales, una en Yerba Buena y la otra en San Miguel de Tucumán. Por último en Santa Fe encontramos 5 sucursales: Rafaela, Reconquista, Rosario, Santa Fe y Venado Tuerto.