banco-icbc-prestamos-personalesComo usted se debe haber enterado por los medios de comunicación, hace unos pocos meses que el Industrial and Commercial Bank of China llego a la Argentina. Esto se debió como parte de una movida más grande en la cual este banco, comúnmente conocido como ICBC procedió a la compra del famoso Standard Bank por un monto cercano a los 100 millones de dólares. En el presente artículo de nuestro blog de noticias financieras, trataremos el tema de Banco ICBC Préstamos Personales, debido a que nos parece que este banco, fiel a sus costumbres, está realizando una serie de movidas muy osadas en el mercado local, con el fin de ampliar su base de clientes, ofreciendo productos de alta calidad y con condiciones excepcionales. 

Los Banco ICBC Préstamos Personales se caracterizan por ser prestamos con destino libre, esto significa que al banco le importa poco o nada cual será el fin que le dé a su dinero, permitiéndole de esta manera que usted lo utilice para cumplir su sueño, cualquiera que este fuera. De esta manera usted puede solicitar un crédito del tipo personales para realizar el viaje que siempre quiso hacer, o para adquirir aquel producto electrónico, como ser un televisor, que siempre quiso tener y no pudo. Otra característica de los Banco ICBC Préstamos Personales es que son fácil de obtener y de rápida acreditación, es decir, usted no deberá hacer cientos de trámites en las sucursales del banco para que de acá a muchos meses le den un sueldo, todo lo contrario, este eficiente banco, le solicita un mínimo de requisitos y trámites que le permite que en poco tiempo usted este disfrutando del mismo. El sistema de amortización del capital es el francés, y los montos máximos otorgados son variables, dependiendo de sus características y de los ingresos que posee y puede demostrar, pero en general, este monto no puede superar un límite o cota superior, el cual está fijado en los 100 mil pesos. Los plazos de devolución que poseen los Banco ICBC Préstamos Personales son también variables, pero en general no deben excederse a los 5 años o 60 meses. 

Entre los requisitos que usted debe cumplimentar para poder acceder a los Banco ICBC Préstamos Personales encantamos los siguientes: ser mayor de edad y menor de un límite superior fijado en los 75 años, con ciertas excepciones, ser argentino o naturalizado con un residencia permanente en el país. Además debe poseer unos ingresos netos mensuales superiores a los 2500 pesos para solteros y de 3000 pesos para grupos familiares. Otro requisito de los Banco ICBC Préstamos Personales es el de poder demostrar una antigüedad laboral de mínimo un año para los trabajadores en relación de dependencia o de 2 años en el rubro para independientes y comerciantes. También no deberá presentar deudas en el veraz y créditos solicitados en el banco o en otras instituciones todavía pagando. Por último la relación existente entre sus ingresos netos mensuales y la cuota del crédito no debe ser superior al 30%.