Creditos Prestamos

Si hay algo en lo que se caracterizan hoy 12 de diciembre de 2013 los Préstamos del Banco Patagonia es en que son SIMPLES. Es decir, es un Banco que te brinda la posibilidad de solicitar un crédito personal sin mil vueltas, en cada sucursal del banco tenes una persona encargada particularmente sobre este tema crediticio y además si sos cliente y/o cobras tu sueldo en el Patagonia, ya tenes un préstamo preaprobado desde 5000 pesos, 10000 pesos y hasta 100000 pesos.

Lo bueno del Banco Patagonia para pedir un préstamo es que los requisitos son unos de los más accesibles a nivel de bancos del mercado Argentino. Hoy en día el banco cuenta con el respaldo del Bando de Brasil, uno de los bancos más grandes del mundo, en consecuencia, estamos frente a una excelente opción a la hora de pensar en préstamos que van desde cambiar tu auto, arreglar tu casa, construir tu vivienda, salir de vacaciones y hasta destino libre para lo que uno quiera utilizarlo a futuro. No olvidar que ahora también se pueden pedir adelantos en efectivo que son rápidos y fáciles de sacar.

Como lo veníamos haciendo en estos últimos días, hoy vamos a hablar de los prestamos personales que ofrece el Banco Patagonia para toda la Argentina. Como se puede ver en buscador de prestamos personales, el Banco Patagonia tiene unas excelentes prestaciones y una perfecta y cómoda cuota.

Además, hay una forma rápida y sencilla de solicitar un prestamos llamado "PC Olivetti" con buena forma de financiación. También a esto se le suma, la manera de solicitar el préstamo personal MI PC, en el cual el Banco Patagonia participa en el plan de informatización del Ministerio de Economia, con el proposito de financiar la compra de su computadora personal.

Veamos las principales características que nos brinda este banco a la hora de solicitar un préstamo o un crédito personal: en este banco lo ayudan a concretar sus proyectos, por para obtener un préstamo es fácil. El dinero que usted puede sacar va desde $ 5000 a $ 50000, en pesos, con una tasa fija o variable. le dan la posibilidad de que ustedes elijan la clase y tipo de tasa, el máximo es $ 50000, pero usted define la cifra exacta que necesita, y un plazo para cada necesidad, por que los prestamos del Banco Patagonia tiene plazos que se ajustan a sus necesidades que van desde 12 a 60 meses.

Los beneficios son: el destino es libre (para un viaje, para renovar algún lugar de su casa o para comprar lo que se le ocurra). Usted decide libremente que hacer con el dinero del préstamo, pre aprobación telefónica llamando al 0800 del Banco Patagonia, la cuota se debita de su cuenta, la cancelación anticipada parcial o total es sin costo, usted no pierda mas el tiempo para simplificarlo aun mas, podes retirar todo el dinero en la amplia red de cajeros Patagonia 24 horas y en las redes Banelco y Linck.   

En estos momentos, como muestra el Buscador de Todos los Préstamos y Créditos de la Argentina, el Banco Patagonia esta ofreciendo una Promoción para Préstamos en donde solicitando un Préstamo se multiplican por 10 sus Puntos Club Patagonia para ser usados en Viajes, Electrodomésticos o cualquier destino que uno le quiera dar.

Además, existe la posibilidad de solicitar el Préstamo "PC Olivetti" con muy buenas condiciones de financiación. A esto se le suma, la alternativa de solicitar Prestamos personales MI PC, en donde el Banco Patagonia participa en el plan de informatización del Ministerio de Economía, con el objetivo de financiar la compra de su computadora personal.

Volviendo al Préstamo Patagonia Simple, las características más importantes son las siguientes:

  • Hasta un Monto de $50.000 pesos en efectivo y en el acto.
  • Preaprobación en tan solo 24 horas.
  • Y un plazo para pagarlo de hasta 60 meses.
  • En pesos.
  • A Tasa fija o variable, queda a la elección del cliente.
  • La cuota se debita de su cuenta.
  • Cancelación anticipada total o parcial sin costo.
  • Sin pérdidas de tiempo: para simplificarlo aún más, retira el dinero en nuestra amplia red de cajeros Patagonia 24 y en las redes Banelco y Link.