banco-patagonia-promocionesEn el presente artículo del blog de noticias financieras de elMejorTrato.com trataremos el tema de Banco Patagonia Promociones. El tema de las promociones ofrecidas por los bancos tomo importancia en los últimos años entre los bancos debido a que es una nueva forma de obtener nuevos clientes y de lograr fidelidad entre los ya existentes. Esto se debe a que en general, la línea de productos ofrecidos por los bancos son similares, es decir, usted en todo banco de la República Argentina y del mundo que visite va a encontrar una línea de créditos personales, otra de hipotecarios y otra de prendarios, además de las posibilidades de abrir una caja de ahorro o cuenta corriente o de obtener una tarjeta de crédito. Es verdad que estas líneas de productos entre diferentes bancos difieren, ya sea en requerimientos o bondades, pero esta diferencia muchas veces no justifica la elección de un banco sobre otro. Por lo tanto que ofrecer aparte de los productos una serie de beneficios adicionales provocan en el cliente un sentimiento de lealtad para con el banco. En este artículo del blog trataremos los diferentes beneficios y promociones que ofrece en particular un banco del país, el cual es el Patagonia.

Entre las Banco Patagonia Créditos Promociones encontramos una serie de descuentos exclusivos que brindan el uso de las diferentes tarjetas del banco, como ser las de crédito o debito en la compra en ciertos locales comerciales. Por ejemplo para la compra de artículos del hogar y oficina, como ser electrodomésticos o muebles, usted posee descuentos en lugares como Ribeiro o Musimundo.  Mientras que si lo que usted desea es realizar viajes de turismo o negocio y está buscando paquetes turísticos u hoteles, este banco ofrece descuentos en un gran número de locales, como ser MainTravel o Alma del Lago. Por otro lado si lo que usted desea es construir la casa de sus sueños, banco Patagonia además de brindarle los mejores créditos hipotecarios del país, le ofrece locales comerciales adheridos que le permiten obtener excelentes descuentos en materiales para la construcción, por ejemplo: EASY, Chamaco o Pinturería Rex. Finalmente si usted desea obtener lo último en tecnología, ya sea en telefonía o computación, Patagonia le ofrece descuentos en locales tales como Sony, Personal o HP. Pero esos no son los únicos rubros en donde usted conseguirá descuentos por parte de este banco, sino que también posee firmados convenios con empresas del rubro de la indumentaria e automotores. Además dispone de un programa llamado Club Patagonia que con las diferentes compras que realice va sumando puntos, que luego puede canjear por diferentes premios, como ser indumentaria, electrodomésticos, artículos para el hogar o el cuidado personal. 

Finalizando este artículo sobre Banco Patagonia Promociones, cabe destacar que las anteriores son sólo un pequeño número de las promociones disponibles para los usuarios del Banco, y que para mayor información sería conveniente que usted se acerque a una sucursal del banco. Además otro dato a remarcar es que estas promociones son sólo para clientes del banco.