Creditos-PrestamosEl Banco Provincia (BaPro) continúa brindando excelentes servicios con sus Tarjetas de Crédito. Si uno compara las mejores Tarjetas de todo el País en el Buscador y Comparador de Tarjetas de Crédito y Débito, va a poder ver claramente como el Banco Provincia ofrece un excelente servicio.

Las Tarjetas del Banco Provincia más destacadas que se pueden solicitar son las siguientes

  • VISA CLASSIC NACIONAL E INTERNACIONAL: Las Tarjetas VISA Classic Nacional e Internacional del Banco de la Provincia de Buenos Aires, fueron desarrolladas con la finalidad de adaptarse a la necesidad y exigencia de sus socios VISA.
  • VISA GOLD: La Tarjeta que se adapta a las necesidades especificas de un selecto segmento del mercado y son merecedores de un servicio preferencial.
  • VISA DEBITO: La tarjeta Visa Débito le brinda la posibilidad de operar sus cuentas en forma totalmente electrónica desde el lugar donde su encuentre.

Ahora veamos los Beneficios y Promociones más importantes que tenemos con estas Tarjetas del Banco Provincia:

  • Todos los Martes un 15% con Débito y un 10% con Tarjeta de Crédito en Carrefour.
  • Los Martes un 15% con Débito y un 10% con Tarjeta de Crédito en Supermercados Disco.
  • En Frávega, Garbarino y Megatone un 10% de Ahorro y 12 Cuotas Sin Interés.

Estas Tarjetas de Crédito del Banco Provincia además cuentas con las siguientes Ventajas: Débito Automático, Suscripciones, Compras por Internet y Reservas garantizadas de Hoteles en el Exterior.