Para el 28 de Noviembre de 2013 Corefin y su línea de préstamos personales se está convirtiendo en la más fuerte del país. Hoy con cientos de sucursales en toda Argentina tiene una competitividad que pocos te pueden ofrecer. Es siempre una alternativa viable para un crédito rápido y sin dar vueltas, es cierto que la tasa de interés puede ser mayor a la que un Banco nos puede ofrecer, pero un Banco se demora como mínimo una semana en darte un préstamo, mientras que en minutos Corefin cumple con lo prometido.

Debemos presentar nuestro recibo de sueldo, documento y un servicio a nuestro nombre, con eso es suficiente para pedir un préstamo personal en Corefin, no es bueno solicitar más de lo que podemos pagar, veamos la cuota y estemos seguro que cada mes podemos abonar eso a la empresa para evitar problemas, siempre debemos ser precavidos y utilizar el dinero para lo que necesitemos como urgencia, sea arreglar nuestra casa, una mudanza o un gasto imprevisto por salud.

Los Préstamos Personales de Corefin son sin duda una opción rápida y adecuada a nuestras necesidades, con solo 15 minutos tenemos la garantía de una respuesta a nuestra necesidad de dinero en efectivo.

Corefin Préstamos

Además, el monto máximo que podemos solicitar en Corefin Créditos es de hasta $20.000 pesos, un préstamo más que interesante para utilizar con destino libre, ya sea para vacaciones, comprarnos una moto, adelanto de sueldo o incluso gastos varios a solucionar.

Otro punto importante, es destacar que los Requisitos de Corefin Préstamos Monotributo son muy simples, con solo presentar nuestro DNI, nuestro Recibo de Sueldo y un Impuesto o Servicio a nuestro nombre, es más que suficiente para solicitar el crédito en tiempo y forma.

Con sucursales Corefin en Chaco, Mendoza, Buenos Aires, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Río Negro, Corefin está siempre cerca nuestro con sucursales estratégicamente distribuidas en toda Argentina. Incluso, para mayor tranquilidad, simplicidad y para ganar tiempo, los Préstamos y Créditos los vamos a poder pagar desde la tranquilidad de nuestro hogar a través de Pago Online. Competencia de Credil Préstamos.

Por último, la transparencia de una atención personalizada como ofrece Corefin Préstamos es importante, para que ante cualquier duda, consulta o sugerencia que tengamos, podamos ser atendidos como corresponde, algo que lamentablemente no es frecuente en grandes Bancos del país.