Credil hoy por hoy 30/11/2013 es el prestamo personal que más fácil y rápido podes solicitar. Si esta bien, tiene una tasa más alta que en los bancos o entidades financieras, pero la verdad es que en 20 minutos te pueden entregar un crédito mientras que en otras entidades con suerte después de 10 días te dicen si pueden o no darte el dinero que solicitaste.

Está ventaja es muy importante para aquellos que tienen urgencia de un crédito, y además, necesitan del mismo con mínimos requisitos, la combinación de un crédito rápido, simple y flexible es lo que distingue a Credil sobre todo el resto, incluso sobre otras financieras del sector que dicen que tienen los mismos requisitos y características pero si uno va y consulta se puede dar cuenta que no es así y que los préstamos de Credil tienen esa ventaja competitiva.

Actualmente Credil presta un servicio de gestión de cobro para bancos, entidades financieras en general, casas de comercio, entidades de servicio y todas aquellas empresas que tengan como actividad principal el otorgamiento de créditos de cualquier naturaleza y forma de instrumentación. Credil cuenta con una capacidad económica y financiera que le permite ofrecer un servicio asumiendo el riesgo empresario y apostando al resultado positivo de su gestión. Esta empresa con sus créditos permite que su empresa olvide sus problemas y usted pueda concentrarse en el objetivo principal que es la actividad comercial de su empresa, también ofrece la herramienta de financiación mas avanzada en el ámbito nacional para que su empresa aumente las ventas.

Creditos Prestamos

Credil cuenta con mas de 150 sucursales propias distribuidas en las ciudades mas importantes de nuestro país y casi 1000 comercios adheridos al sistema, garantizando un servicio de financiación moderno y ágil, intercomunicados por una red informática que brinda rapidez y eficiencia a mas de 7 millones de clientes. Credil con su estrategia diversificada, le permitió adaptarse a los vaivenes de la economía nacional, manteniéndose en constante adecuamiento de sus políticas que actualmente le permiten competir en un cambiante y complejo mercado globalizado.

Los préstamos de la Compañía Financiera Credil son conocidos en toda la Argentina. Actualmente sigue trabajando con prestamos personales para el consumo. Como podemos observar en el buscador y comparador de todos los préstamos de Argentina, los prestamos de Credil se ubican dentro de los mejores del mercado.

Las ventajas de los créditos de Credil son: que con solo llegarte a las sucursales Credil y presentando su DNI, ultimo recibo de sueldo y un servicio usted accede al préstamo con la mejor cuota, en el acto y a sola firma, sin gastos sorpresa, en cuotas fijas y en pesos. También tienen la opción ideal para financiar bienes de consumo con la mejor cuota y con muchos beneficios.      

Los Préstamos de Credil Compañía Financiera son ampliamente conocidos en toda Argentina. Principalmente se maneja con Préstamos Personales para el Consumo y hoy en día tiene más de 100 sucursales en todo el país. Como se puede ver en el Buscador y Comparador de Todos los Préstamos de Argentina, los préstamos de Credil se encuentran entre los mejores del mercado.      

Las ventajas fundamentales de un Préstamo Credil son las siguientes:

  • Préstamos en el Acto.
  • A sola Firma.
  • Préstamos en Efectivo.
  • Mínimos Requisitos (DNI, Últimos recibos de sueldo y un Servicio a tu nombre).

Si uno tiene la posibilidad de acercarse a una de sus Sucursales que se encuentran en todo el país, va a poder observar que la atención es personalizada para cada tipo de necesidad y las preguntas son evaluadas en el momento, ya sea el monto total que se pueda pedir prestado como así la cantidad de Cuotas en las que se va a poder solicitar el Crédito.

Vale destacar, como lo hacemos siempre, que es fundamental que a todas las opciones de Préstamos y Créditos que tengamos, las comparemos siempre a través del Costo Financiero Total (CFT) que es ni más ni menos, que el verdadero costo que va a tener para nosotros el solicitar un Préstamo (es la Tasa de Interés más todos los costos ocultos que un Crédito puede llegar a tener, como lo son los Costos Administrativos, Seguro de Vida y otros).