Creditos-PrestamosEn Credil Financiera se ofrecen Préstamos Personales con la característica principal de brindar los mismos con la mayor rapidez y eficiencia posible. Esto se logra particularmente, tratando de sacar del medio la mayor cantidad de requisitos posibles para poder proceder a Solicitar un Crédito con menos inconvenientes. Como uno puede observar en el Buscador y Comparador de los Mejores Préstamos de Argentina, Credil es siempre una opción interesante a tener en cuenta.

Credil Préstamos hoy en día cuenta con más de 20 años de trayectoria y es una Compañía consolidada no solo en la Argentina, sino también en otros lugares del Mundo. Su función destacada está en la entrega de Créditos y Préstamos para el Consumo (conocidos como Préstamos Personales). 

En la Argentina, Credil esta formada por más de 150 Sucursales y en donde cada persona se puede acercar con su DNI, un Servicio a su nombre y el Recibo de Sueldo para poder Solicitar un Préstamo que generalmente se encuentra alrededor de los $10.000 pesos dependiendo por supuesto en cada persona y su historial crediticio en particular.

A modo de referencia, como siempre lo recomendamos, es sumamente importante que compare el Préstamo que le ofrece en este caso Credil o cualquier otro Banco o Entidad Financiera, a través del Costo Financiero Total (CFT) que incluye no solo la Tasa de Interés (conocida como TNA) sino también y es un dato a tener en cuenta, todos los Gastos y Costos Adicionales (como lo son los Seguros de Vida, Gastos Administrativos, Gastos Legales, entre otros).