Credito-Prestamo-SimularCredipaz es un grupo empresario de capitales nacionales, que opera en el mercado crediticio desde ya más de 40 años. Su actividad se centra en torno al financiamiento de los gustos y consumos de sus clientes, a través de dos productos básicos, los créditos personales y tarjetas de crédito. Los créditos que ofrece Credipaz consisten en préstamos personales, préstamos de consumo en comercios adheridos y préstamos a jubilados nacionales.  Mientras que en las tarjetas de crédito, Credipaz funciona como el emisor no bancario número uno de la administradora de tarjetas de Crédito CABAL.

Todos estos productos y servicios Credipaz los ofrece en todas sus 21 sucursales ubicadas en Capital y Gran Buenos Aires con un simulador de crédito. En Capital, encontramos una sucursal de Credipaz en Liniers, más precisamente en calle R. Falcón 7094. Mientras que en Zona Norte, encontramos seis sucursales, en las ciudades de Campana, Garín, Pilar, San Fernando, Zarate y General Pacheco. En Campana, las oficinas de Credipaz se encuentran ubicadas en calla Avenida Roca 104, mientras que en Garin encontramos una sucursal en calle Belgrano 476. Por otro lado, todavía dentro de Zona Norte, encontramos en Pilar una sucursal Credipaz en calle Rivadavia 534 y en San Fernando encontramos otra en calle Constitución 321. Por último, en Zarate y General Pacheco encontramos sucursales en Justa Lima 490 y Avenida Hipólito Yrigoyen 854 respectivamente.

En zona Noroeste Credipaz tiene sucursales en Grand Bourg, José C. Paz, San Martín y San Miguel.  Destacamos la sucursal ubicada en José C. Paz que se encuentra ubicada en calle Avenida Altube 1709. En Zona Oeste encontramos sucursales en las ciudades de Laferrere, San Justo, Lujan, Merlo, Moreno, Morón y Rafael Castillo. Siendo esta última ubicada en calle Capdevilla 1177. Mientras que por Zona Sur encontramos sucursales en solo tres ciudades, Quilmes, San Francisco Solano y Lomas de Zamora.