Credito-Prestamo-SimularCredipaz S.A. (CP) es un grupo empresario que opera en el mercado crediticio desde 1971. Es una empresa con capital de carácter nacional. Su actividad principal se desarrolla en base al financiamiento de las actividades, gustos y consumos de sus clientes, mediante dos productos básicos, los créditos personales y las tarjetas de crédito.

Credipaz posee en Argentina 21 sucursales, ubicadas principalmente en Capital y Gran Buenos Aires. En Capital posee una sucursal en Liniers, mientras que en el Gran Buenos Aires posee sucursales diseminadas tanto en Zona Norte, Noroeste, Oeste y Sur. En Zona Norte, Credipaz posee sucursales en Campana, Garín, Pilar, San Fernando, Zarate y General Pacheco. Mientras que en Zona Noroeste, posee cuatro sucursales ubicadas en Grand Bourg, José C. Paz, San Martín y San Miguel. En Zona Oeste, encontramos siete sucursales, las cuales se encuentran en Laferrere, San Justo, Luján, Merlo, Moreno, Morón y Rafael Castillo. Por último, en Zona Sur, Credipaz solo posee tres sucursales, una en Quilmes, otra en San Francisco Solano y la tercera en Lomas de Zamora.

Como dijimos uno de los productos básicos de Creedipaz son los simuladores de créditos
, en este ramo la empresa comercializa créditos personales, préstamos  de consumo en comercios adheridos y préstamos a jubilados nacionales. Mientras que en el caso de las tarjetas de crédito, Credipaz funciona como el emisor no bancario número uno de la administradora de tarjetas de crédito CABAL, administrando actualmente más de 150 mil tarjetas de créditos.

Los requisitos para acceder a estos productos son similares. Usted para acceder a un préstamo personal o una tarjeta de crédito deberá presentar, el documento nacional de identidad, tener entre 18 y 80 años o estar emancipado, presentar el último recibo de sueldo y un servicio o impuesto para constatar el domicilio suyo. Además en el caso de las tarjetas de crédito, si usted es autónomo deberá presentar además la constancia de inscripción y el último pago realizado.