Creditos-Prestamos

En el día de la fecha 11/12/2013 los Créditos personales del Garbarino son unos de los más flexibles del mercado, para comprar mercadería de todo tipo, desde electrodomésticos hasta artefactos del hogar y porque no un celular por ejemplo o una televisión LED o LCD. Dispones de miles de opciones para consumir tu crédito en Garbarino y lo que tiene de bueno es que no necesitas requisitos como te solicitan los bancos o financieras, simplemente con tu dni, tu recibo de sueldo y un impuesto o servicio a tu nombre ya podes solicitar.

Otro aspecto interesante es la comodidad que te pueden brindar en una oficina de Garbarino que es totalmente distinta a la atención que podes tener en un banco por ejemplo que tenes que estar horas hasta ser atendido. Las tasas y las cuotas de Garbarino para un préstamo van a ser más elevadas que las de una entidad financiera pero vale la pena para montos pequeños y cuotas que puedas pagar sin problemas antes de fin de mes.

Hoy en día con los Créditos Garbarino tenes un sin numero de beneficios a la hora de comprar los electrodomésticos que necesites. Gracias a este medio de pago podes adquirir productos y acceder a descuentos y a la posibilidad de pagar en cómodas cuotas que es eso lo que tanto deseas. Gracias a los Créditos de Garbarino podes comprar lo que desees en cuotas fijas en pesos, sin costos adicionales de renovación y contás con la comodidad de poder pagar tus cuotas mediante débito directo. Cabe destacar también que si no usas el dinero, no pagas ningún gasto.

De esta manera pagando con mediante un Crédito es rápido de Garbarino podés tener un mundo de electrodomésticos al alcance de tu mano y de esa manera te das esos gustos que venís postergando por falta de dinero en efectivo.

Uno de los Créditos Personales de Garbarino es para la adquisición de una Notebook: encontra en Garbarino el préstamo personal para comprar tu Notebook o PC, se trata de un crédito super ágil con mínimos requisitos. Seguramente estas pensando como conseguir tu nueva Notebook u otro electrodoméstico que te esta faltando, adquirirlo es muy fácil acércate por uno de los locales de electrodomésticos de Garbarino y solicita un Crédito Personal que sus principales características son: muy ágiles de conseguir y ademas son a sola firma. No lo pienses mas, por que también podes sacar tu aire acondicionado que mas te convenga y con un Crédito Garbarino. A continuación les mostramos todas las características y requisitos de un Crédito Garbarino: A sola firma; Sin garantes o a conveniencia de Garbarino; Hasta en 24 cuotas; Presentando el Documento Nacional de Identidad; Último recibo de sueldo; Última boleta de servicio donde coincida con tu dirección con el Documento Nacional de Identidad y de esta manera certificar tu domicilio; Y por último permanencia laboral de 6 meses.   

Garbarino es una de las empresas más importante de venta de electrodomésticos en Argentina (particularmente a Crédito). Garbarino cuenta con más de 70 sucursales en todo el país y ofrece una gran cantidad de productos en Televisores, Celulares, Computadoras, Notebooks, Camaras Digitales, Microondas y todo tipo de electrodomésticos.

Los créditos que ofrece Garbarino son especializados para la compra du cualquier electrodoméstico en cualquier sucursal de Garbarino a través de una tarjeta de crédito Garbarino y tienen las siguientes ventajas:

    • Cuotas fijas en pesos

 

  • Garantía de menor precio y cuota
  • Sin costos adicionales de renovación
  • Si no la usas, no pagás gastos
  • Podés pagar tus cuotas a través de Debito Directo 

El crédito de Garbarino es una buena opción a la hora de obtener crédito para comprar un electrodoméstico pero siempre conviene antes saber si los intereses que pagaremos por el crédito serán más altos que los que podríamos pagar con otra tarjeta de crédito para ello ingresá al comparador de tarjetas de credito de elMejorTrato.com.