CreditosLos Créditos Bancarios hoy en día están pasando por un momento sumamente complicado en el país. Por su lado, los Créditos Hipotecarios tienen requisitos muy altos y de difícil acceso, mientras que los Créditos Prendarios se encuentran en un periodo de recuperación en lo que va del año.

Como se puede ver en el Buscador y Comparador de Todos los Créditos Hipotecarios, Prendarios y Personales de Argentina, el Costo Financiero Total (CFT) se encuentra entre el 20% y el 80% por esto mismo es fundamental buscar cual es la mejor opción de acuerdo a nuestra necesidad.

Sin embargo, por su lado, los Créditos Personales están teniendo un crecimiento exponencial en los últimos meses comparado con el mismo periodo del año pasado, donde no había entidades que estuvieran realizando Préstamos en forma consistente.

Hoy en día, la mejor opciones para poder solicitar un Crédito Banco Comafi están entre los Grandes Bancos: Santander Río, Banco Galicia, Standard Bank, entre otros y sino la otra alternativa (pero con tasas de interés más grandes) son las Financieras como pueden ser Efectivo Sí, Montemar y las distintas Entidades que se encuentran generalmente en el Centro.

A modo de ejemplo, un Crédito Personal hoy en día, a un plazo de 5 años, por un monto de $10.000 tiene un CFT 35% y una Cuota a pagar del $355,67. Mientras que por las mismas condiciones, en otro banco se pueden llegar a pagar hasta el doble en Intereses. Es muy importante que realice una buena búsqueda antes de solicitar su Crédito.