Creditos PrestamosHoy en día, contar con una excelente Tarjeta de Crédito que nos permita ahorrar en el Supermercado es algo fundamental que nos ayuda todos los meses del año. Actualmente existen varias Tarjetas de Crédito como de Débito que nos pueden presentar varios Descuentos, Ofertas o Promociones en Super o en el Hipermercado más cercano.

Para poder aprovechar estos Descuentos como se pueden ver el Comparador de Tarjetas de Crédito con todos los Descuentos en Tarjetas de Crédito y Débito del País, vamos a mostrarlos uno por uno a continuación:

  • HSBC: En Coto 20% de ahorro y 6 Cuotas sin Interés todos los Viernes.
  • Banco Nación Tarjeta Nativa: En Carrefour 10% de Ahorro y 3 Cuotas sin Interés, todos los Viernes. En Coto 20% de Ahorro y 12 Cuotas sin Interés, todos los Miércoles. En Wal-Mart 10% de Ahorro y 12 Cuotas sin Interés, todos los Domingos.
  • Banco Galicia Visa: En Disco y Super Vea 10% de Ahorro todos los Jueves. En Coto 10% de Ahorro todos los Martes y Jueves.
  • Citi Bank MasterCard: En Jumbo 10% de Ahorro todos los Miercoles. En Disco y Super Vea 10% de Ahorro todos los Miércoles.
  • Banco Santander Río Visa: En Carrefour 10% de Ahorro y 3 Cuotas sin Interés, todos los Miércoles y Jueves. El Resto de los días 5% y 3 Cuotas sin Interés.
  • Banco Frances Visa Classic: En Disco y Vea 10% de Ahorro todos los Lunes y Jueves. En Jumbo 10% de Ahorro. Todos los Viernes en Capital y GBA. Todos los Martes en el Interior.
  • Standard Bank: En Wal-Mart 10% de Ahorro y 12 Cuotas sin Interés, todos los Sábados.

Como se puede ver, los Descuentos son para la gran mayoría de las Grandes Cadenas de Supermercados e Hipermercados de la Argentina, casi todas las Tarjetas de Crédito se asociaron con uno o más Supermercados con el objetivo de conseguir nuevos Clientes y poder mantener los ya existentes.

Vale destacar, que estos Descuentos tienen un tope máximo que ronda los $100 a $250 pesos mensuales, es importante siempre leer la letra chica de estas Promociones para no llevarse con sorpresas cuando llega el Resumen de Cuenta. Además no olvide verificar que el día del descuento sea el indicado.