Efectivo Si Simulador

Efectivo Si es una de las divisiones de la Compañía Financiera Argentina destinada a otorgar préstamos personales. Junto a Cuota Si y Tarjeta Si, Efectivo Si logra financiar los sueños de los argentinos, haciendo que estos cumplan sus sueños. La consigna de Efectivo Si es la de brindar a sus clientes prestamos fáciles, rápidos y a sola firma, permitiéndole a los mismo utilizar el dinero obtenido para el fin que deseen. Para solicitar un préstamo Efectivo Sí, usted puede acercarse a algunas de sus 90 sucursales o vía telefónica llamando al 0800 – 333 – 3933.

Si usted desea simular un préstamo personal de Efectivo Si, o de cualquier otra compañía del mercado, la mejor opción es utilizar el Buscador y Comparador de Préstamos Personales Online de elMejorTrato.com. En él, se le presentara un formulario que deberá completar con los datos de su crédito ideal. Entre los datos que deberá ingresar se encuentra el capital que usted está solicitando y el plazo en el que usted tiene pensado devolver el mismo. Además deberá especificar la provincia en la cual usted vive.

Una vez ingresado estos datos, usted contara con los resultados de búsqueda que satisfacen sus criterios de selección. La información que usted dispondrá de cada crédito será, la entidad financiera que lo otorga (banco o entidad crediticia), una breve descripción de las características del préstamo que se ofrece como ser el nombre, el tipo de tasa, el monto máximo, etc. Además usted también contara en la información el CFT  (Costo Financiero Total) que es el valor de la verdadera carga financiera del préstamo, es decir los costos de la tasa de interés más los gastos de otorgamiento, los seguros de vida sobre el saldo deudor y el IVA, y el valor de la cuota aproximada que usted deberá abonar en caso de recurrir a dicho crédito.