Credito-Prestamo-Simular

La Compañía Financiera Argentina brinda a través de Efectivo Si un sistema de préstamos personales, que se caracterizan por ser rápidos, fáciles y a sola firma. Especificando más podemos decir que estos préstamos están preparados para ser devueltos en cuotas fijas y en pesos, que la acreditación es en el acto sin garantes, los montos se adecuan a tus necesidades y tenés la posibilidad de renovarlo con condiciones preferenciales. Además poseen requisitos mínimos en el mercado, ay que para solicitar un préstamo personal solo debe presentar en la sucursal de Efectivo Si su Documento Nacional de Identidad, sus últimos dos recibos de sueldo mensual y una factura de un impuesto o servicio. Por lo anteriormente detallado, Efectivo Sí es una opción interesante a tener en cuenta al momento de solicitar un préstamo personal.

Entre los teléfonos importantes que usted debe recordar, sin duda el primero es el 0800- 333- 3933, en efectivo sí créditos requisitos la cual es la línea directa a su futuro préstamo de Efectivo Si, ya que usted puede solicitar su crédito personal llamando al número anterior. Otros teléfonos importantes de Efectivo Si, son las dos líneas que posee para Servicio de Atención al Cliente, una destinada solo a CABA, la cual es 0800- 222- 0006 y otra destinada al interior del país y el Gran Buenos aires, la cual es 0810- 222- 9247. También debemos destacar que cada una de las 95 sucursales que posee Efectivo Si en la República Argentina tienen sus líneas propias de teléfono a las que usted puede llamar para satisfacer cualquier duda que tenga.

Finalizando le recomendamos que si usted está buscando un préstamo personal para financiar su consumo,  ingrese al Buscador y Comparador de Préstamos Personales Online de elMejorTrato.com, en donde encontrara la mayor variedad de préstamos personales disponibles en el país.