Creditos-PrestamosEfectivo Ya es una forma rápida y con menos requisitos de lo normal para poder alcanzar un Préstamo o Crédito Personal. Sin embargo, es importante tener en cuenta cual va a ser el verdadero costo que va a tener nuestro Efectivo ya que al mismo lo debemos medir por el Costo Financiero Total, como se ve en el Buscador y Comparador de todos los Préstamos de Argentina.

Como mencionábamos antes, los requisitos son más simples que los que comúnmente se solicitan en un Banco, aquí solo con tener una Chequera uno puede pedir un Préstamo en Efectivo. Generalmente los requisitos son tener un Sueldo igual o mayor a $1.500 pesos, un año de antiguedad en el empleo actual y una edad de 21 a 65 años.

Lo bueno que tiene y brinda Efectivo Ya, es la posibilidad de solicitar un Crédito sin ningún tipo de aval ni garantía, con lo cual, no va a tener que poner en riesgo su casa por ejemplo con un Crédito Hipotecario o su Auto con un Crédito Prendario.

En Efectivo Ya además ofrecen Préstamos para Empresas y la alternativa de cambiar los Cheques de Terceros, en pago de servicios o productos. A modo de seguridad, uno recibe el dinero o efectivo en su casa o empresa, en el domicilio donde uno lo solicita. Por último, le recordamos que siempre lea atentamente la letra chica del contrato y controle el Costo Financiero Total que es la Tasa de Interés que realmente estará pagando a fin de mes con sus Cuotas una vez que se le sumaron los Gastos de Otorgamiento, Administrativos, Seguros de Vida entre otros.