Creditos Prestamos

En el día de la fecha 09/12/2013 no hay que descuidar que las alternativas en préstamos y créditos del Banco HSBC son tanto para clientes y no clientes del banco con las mejores opciones, tanto con una cuota muy baja gracias a sus tasas competitivas que ofrecen a través de sus canales brindada con una atención amable en sus sucursales, además de profesional.

Préstamos que van desde los 10000 pesos hasta los 500000 pesos a la altura de cualquier consulta o inquietud, para arreglar tu casa, comprar un auto, adquirir un departamento dejando de pagar alquiler todos los meses. HSBC es uno de los bancos más grande del mundo y tiene la experiencia necesaria para hacer y brindar compromiso y solvencia. Particularmente en créditos personales, tiene la flexibilidad de entregarlos tanto en una oficina como en cajeros automáticos en el día en forma preaprobada para ahorrar tiempo y dinero.

En estos momentos, como nos muestra el buscador de todos los prestamos y créditos de la Argentina, el Banco HSBC sorprende por sus maravillosas y muy buenas prestaciones y por una excelente cuota que también es muy interesante. Las posibilidades de obtener una financiación en Argentina segura y rápida, de esta forma son cada vez mas gracias a la presencia de Bancos sólidos como el HSBC. Esta entidad bancaria cuenta con una serie de Créditos y Préstamos personales que hacen de tu vida un escenario de posibilidades. Estos créditos ofrecen planes de destino libre (créditos de consumo), pero también créditos con destinos específicos, principalmente prestamos con destino a la adquisición de un vehículo.

Ahora les presentamos las principales características de los prestamos y créditos del Banco HSBC: el prestamos personal flexible de HSBC es un crédito de consumo, con un monto mínimo de crédito de $ 1000, y un monto máximo de crédito de $300000, un plazo máximo de financiación de 60 meses, podes elegir la fecha de vencimiento, aprobación en 24 horas, las cuotas se debitan automáticamente, las cuotas son a tasa fija, la edad mínima debe ser de 18 años y la máxima de 75 años, para acceder a este préstamo de HSBC Argentina necesitas un monto mensual mínimo que depende de tu situación laboral: para los clientes plan sueldo HSBC del interior del país y los del Gran Buenos Aires y Capital Federal un ingreso mínimo de $2000, para los empleados en relación de dependencia e independientes de todo el país un ingreso mínimo de $2500, la antigüedad laboral para los clientes plan sueldo HSBC es de 3 meses, para los empleados en relación de dependencia un año con un mínimo de 3 meses en el empleo actual, para los trabajadores independientes, profesionales 2 años en la actividad actual, comerciantes y rentistas 3 años en la actividad actual, para los monotributistas 2 o 3 años según la actividad.       

Como venimos haciendo en los últimos días, hoy vamos a hablar sobre los Préstamos y Créditos que ofrece el Banco HSBC para toda la Argentina. Como se puede ver en el Buscador de Préstamos Personales, el HSBC sorprende por sus muy buenas prestaciones y una Cuota más que interesante.

Veamos las principales características que nos brinda este Banco a la hora de solicitar un Préstamos o Crédito Personal:

  • El Préstamo Personal más importante que manejan es el Préstamo Personal Global.
  • Tiene un Tipo de Tasa que es Fija (lo cual ayuda mucho en situaciones de inestabilidad como la actual).
  • Hasta un periodo máximo de 60 meses.
  • Hasta $100.000 en efectivo.
  • El débito se puede hacer de forma automático para el pago de sus Cuotas.

A modo de ejemplo, por un Préstamo de $10.000 pesos a 60 Meses, la Cuota será de $481,60 aprox. con una Tasa de Interés del 28%, una Tasa Efectiva Anual del 31,89% y por último, lo más importante, un Costo Financiero Total de 44,61% que es el verdadero costo que va a tener su Préstamo HSBC.

Veamos ahora brevemente los Requisitos:

  • Edad: de 21 a 75 años.
  • Ingresos Mínimos:
    • 1. Clientes Plan Sueldo HSBC: a) Capital Federal y GBA $1.300 b) Interior del País $1.100.
    • 2. Empleados en Relación de Dependencia: a) Capital Federal y GBA $1.500 b) Interior del País $1.300.
    • 3. Independientes: a) Capital Federal y GBA $1.500 b) Interior del País $1.300.
  • Antigüedad Laboral:
    • 1. Clientes Plan Sueldo HSBC: 3 meses.
    • 2. Empl. en Rel. de Dependencia: 1 año con un mínimo de 3 meses en el empleo actual.
    • 3. Independientes: a) Profesionales 2 años en la actividad actual b) Comerciantes y Rentistas 3 años en la actividad actual c) Monotributistas 2 ó 3 años según la actividad.