Los Intereses Plazo Fijo siguen mejorando para nuestros Ahorros como se puede ver y analizar en el Buscador y Comparador de los Mejores Plazos Fijos de la Argentina, de esta forma podes comparar todas las Tasas de Interés en un solo lugar y en segundos, además de calcular automáticamente la ganancia que te ofrece cada Banco en función a tu Inversión.

Credito-Prestamo-SimularEn referencia a los cambios diarios que vemos en Intereses Plazo Fijo está altamente ligado a la Inflación actual del país, por lo que buscar cual es la mejor Tasa es importante en la búsqueda de hacer frente a la pérdida de valor de nuestros Ahorros y el poder seguir el ritmo de Inflación Real y final día a día.

Los bienes de consumo continúan aumentando en Precio y los valores hacen más difícil conocer cual es el Interés que realmente deberían pagar los Bancos y Financieras en sus Plazos Fijos. Actualmente, si pensamos que es mejor, un Plazo Fijo en Pesos o Dólares?, quizás tomar la decisión de una Inversión en el corto plazo los Pesos como moneda es aceptable, mientras que la largo plazo el Dólar sigue siendo más sólido y seguro.

En tipos de Intereses Plazo Fijo, existen los Transferibles, Tradiciones, por CER, Home Banking, Tasa Preferencial, Pago Periódico y muchas más en función a nuestro Banco en particular. Nuestra experiencia es que contar con un Plazo Fijo ajustable a la inflación es mucho más interesante que un Plazo Fijo Tradicional e Intransferible más allá de la complejidad (mínima) al solicitarlo.