Creditos Prestamos

Actualmente si estas buscando un Préstamo Personal en efectivo y en al instante, no cave duda, que una de las mejores opciones en toda Argentina es consultar en las sucursales de Montemar por un Crédito en forma rápida. Como se puede ver en el comparador de todos los préstamos de Argentina, Montemar tiene y ofrece una línea de Préstamos muy accesible y alcance de todos.

En Montemar, hay muchos tipos de Préstamos a los cuales podemos acceder y contar con ellos, como por ejemplo: Préstamos Personales: si tenes entre 18 y 75 años, una antigüedad laboral mínima de 1 año, tenes que presentar los últimos 3 recibos de sueldo, un impuesto o servicio para certificar su domicilio, el DNI. El monto mínimo de $1000, con plazos a elección que van de 3 hasta 36 meses, con tasa fija y en pesos, Cuotas fijas y en pesos, es un crédito accesible en forma rápida y ágil, hay promociones permanentemente y tenes que tener un ingreso mínimo de $1800. Préstamo con Débito en Cuenta: destinado para los empleados públicos, monto mínimo de $1000, con plazos a elección hasta en 36 meses, cuotas fijas y en pesos, tenes que tener entre 18 y 70 años y una antigüedad laboral mínima de 1 año, últimos 3 recibos de sueldo, un servicio o impuesto, DNI, Tarjeta de Débito del Banco Nación, y los últimos 10 movimientos. Préstamos Prendarios: destinados a personas físicas o jurídicas, financiación hasta un 50% del valor de la garantía, sea esta de uso particular o comercial, monto mínimo de $8000 y máximo de $250000 para cualquier tipo de uso o destino, plazos de hasta 36 cuotas, tasa de interés fija y en pesos, con una TNA máxima del 60,83% y una mínima del 30,42%. Préstamos a Jubilados y Pensionados: requisitos: último recibo de sueldo, un impuesto, DNI, solicitud de pre-aprobación con código de autorización, con garante, es en pesos, con cuotas fijas y hasta 75 años de edad.        

Si uno está buscando un Galicia Banco Préstamo en efectivo y en forma rápida, sin duda alguna, una de las mejores opciones en Argentina es consultar en las sucursales de Montemar por un Crédito en el instante. Como se puede ver en el Comparador de Todos los Préstamos de Argentina, Montemar ofrece una línea de Préstamos muy accesible y al alcance de todos.

En Montemar, existen diferentes tipos de Préstamos con los que podemos contar, veamos los más importantes:

  • PRÉSTAMOS PERSONALES: Este tipo de Préstamo esta destinados a profesionales, empleados en relación de dependencia y trabajadores autónomos. De 2 a 36 cuotas mensuales con tasa fija en pesos.
  • PRÉSTAMOS PERSONALES CON DÉBITO EN CUENTA DESTINADO A EMPLEADOS PÚBLICOS: De 2 a 36 cuotas con tasa fija en pesos.
  • PRÉSTAMOS CON GARANTÍA PRENDARIA SOBRE AUTOMÓVILES, UTILITARIOS Y CAMIONES: De 2 a 36 cuotas con tasa fija en pesos. Por la garantía la tasa es inferior al préstamo personal. Pago voluntario. Se realizan prendas sobre automóviles y camiones. Lo más aconsejable es presentarse en la sucursal, mostrar su necesidad y su situación actual para poder evaluar las distintas posibles opciones.
  • PRÉSTAMOS A JUBILADOS Y PENSIONADOS DE ANSES: Montemar busca un equilibrio entre la accesibilidad y rapidez para obtener un préstamo, el plazo y la tasa de interés, de manera que las personas puedan obtener financiamiento con una cuota acorde a sus ingresos. De 6 a 24 cuotas en pesos a tasa fija y con descuento por bono de sueldo. 

Como siempre destacamos, al momento de solicitar o consultar por un Préstamo para poder hacer una comparación entre las opciones que nos da el mercado, es sumamente importante comparar las distintas alternativas por el verdadero costo que tiene un Préstamo y esto es por el Costo Financiero Total (CFT) el mismo incluye no solo la Tasa de Interés que nos cobran, sino también los otros gastos ocultos, como pueden ser: Costo Administrativo, Seguro de Vida, etc.