Creditos-PrestamosLos Plazos Fijos del Banco Comafi siguen brindándole una excelente opción de Inversión a nuestros Ahorros como se puede observar en el Buscador y Comparador de Todos los Plazos Fijos de Argentina. Vale destacar, que en los últimos 6 meses las Tasas de Interés para un Depósito a Plazo Fijo se han mantenido muy estables en comparación con los últimos años llenos de incertidumbre.

La situación principal que se plantea aquí es decidir primero que vamos a hacer, si colocamos nuestros ahorros en un Banco como el Banco Comafi con un Plazo Fijo en Pesos, o si mejor es realizarlo con un Depósito en Dólares aunque la Tasa de Interés sea mucho menor, pasando de un 11% a un simple 2% que se está ofreciendo hoy por hoy en Dólares.

Este tema no es menor y menos aún si vemos que el 2% de inflación mensual sigue su camino todos los meses hasta el final de año y mucho menos si todavía aumenta más, quizás a un 3% o un 5% como se está hablando en el mercado.

Es importante tener presente, que ante cualquier inconveniente, uno tiene como Garantía hasta $30.000 pesos en su Plazo Fijo (más allá que el depósito sea de $50.000 o de $1.000.000). Hoy en día, el Banco Comafi ofrece muy buena Tasa como así también lo hacen el Banco Privado de Inversiones, el Banco Macro y por último el Banco Galicia.

Características Principales en un Plazo Fijo del Banco Comafi:

  • Plazo mínimo: 30 días.
  • Monto mínimo de la inversión: $ 500 / U$S 500.
  • Información periódica junto a su resumen de cuenta.