Creditos PrestamosLos Plazos Fijos del Banco Nación, junto con los del Banco Santander Río, Banco Francés, Banco Macro y el Banco Hipotecario, son uno de los mejores de Argentina. Las tasas que estos Bancos están ofreciendo están entre el 9% y el 13% anual en Pesos y entre el 0.5% y el 3% anual en dólares.

Como se puede ver en el Comparador de Tasas a Plazo Fijo para toda Argentina, donde uno puede buscar cual es el Banco que está ofreciendo la Mejor Tasa de Interés sin tener que ir Banco por Banco (totalmente actualizado), se puede observar que uno de los más importantes es el Banco Nación.

Las Ventajas que ofrece el Banco Nación para sus Plazos Fijos son muy interesantes:

  • Constituyen la alternativa de ahorro con menores riesgos, conociendo su rendimiento en el momento de realizar el depósito.
  • La Nación garantiza las operaciones del Banco.
  • Usted cuenta con más de 650 sucursales para renovar su depósito.
  • Puede optar libremente por Renovación Automática

Las Características:

  • Plazo Mínimo: 30 días.
  • Moneda: Pesos / Dólares.
  • Imposición Mínima: $1500 / U$S3.000.

Recomendaciones: No olvide, que la garantía de un Plazo Fijo siempre es hasta un Monto máximo de $30.000 (más allá que el Monto Depositado sea Mayor). Otro tema a tener en cuenta, es que siempre y en lo posible, cuando uno constituye un Depósito a Plazo Fijo debe guardar con cuidado el Certificado de Depósito que se le entrega una vez realizado el mismo, para evitar largos trámites el día de mañana cuando uno lo quiera cobrar. También podemos ver del otro lado en Préstamos Nación.

Por último, recuerde verificar en alguna fuente confiable la inflación actual al momento de realizar el Plazo Fijo para ver cuál es la mejor opción, un Depósito a Plazo Fijo en Pesos o en Dólares.