Creditos Prestamos

Por el lado del plazo fijo del Banco Provincia al día actual 22 de diciembre 2013 tenemos la posibilidad de solicitarlo con una tasa más que interesante para aquellos clientes del banco donde se constituye en forma online por homebanking. Con un depósito mínimo inicial de $1000 pesos en efectivo y un plazo que puede ser de 30 días, 60 días, 90 días o más.

La mejor condición a plazo fijo en banco Provincia la podes obtener con el plazo fijo digital y tenes otra opción donde sacas periódicamente los intereses sin tener que esperar a que el plazo sea finalizado, es decir, el dinero que generan tus ahorros como interés te lo van entregando por si queres usarlo en algún gasto cotidiano como expensas, luz, gas, etc de todos los meses.

Los Depósitos a Plazo Fijo que ofrece el Banco Provincia tanto en Pesos como en Dólares están entre los más competitivos del Mercado, sobre todo si se utiliza la nueva opción con Tasa Preferencial que ofrece a través de su Plazo Fijo Digital (que se realiza a través de Internet).

Como se puede ver en el Comparador de Tasas de Plazos Fijos, el Banco Provincia compite contra las Tasas de Bancos como el Santander Río, Banco Francés, Banco Macro, entre otros.

Distintos Tipos de Plazos Fijos que ofrece el Banco Provincia:

  • Plazo Fijo Banco Provincia: Brinda al cliente una renta de acuerdo al plazo de colocación de la imposición y ofrece la comodidad de optar por la renovación automática.
  • Plazo Fijo con Pago Periodico de Intereses: El principal objetivo es la generación regular de un flujo mensual de renta con libre disponibilidad mediante su acreditación automática en cuenta.

  • Plazo Fijo Ajustable por Cer: Su inversión se ajusta por el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y además recibe un rendimiento. Es una alternativa cuyo principal objetivo es mantener el poder adquisitivo de sus ahorros. Esto se logra mediante la actualización de la imposición por el CER que mide la tasa de inflación registrada en el período. Al monto actualizado se le calculan los intereses en función del plazo y tasa pactada.

  • Plazo Fijo con Cancelación Anticipada: Es un plazo fijo a 180 días que le brinda la posibilidad de contar con sus ahorros en cualquier momento que los necesite, siempre que hayan transcurridos al menos 31 días desde la fecha de imposición.

Los Requisitos para constituir un Plazo Fijo en el Banco Provincia solicitar préstamo son muy simples, solo con el DNI (Documento Nacional de Identidad) es más que suficiente. Los Plazos Fijos tienen un Periodo mínimo de 30 días y un Monto Mínimo a depositar de $1000 Pesos o u$s 1000 Dólares.