Creditos PrestamosLos Plazos Fijos en los Bancos de Argentina siguen a paso firme. Tanto los Plazos Fijos en Pesos como en Dólares mantienen en los últimos 6 meses sus niveles según los esperado por el Mercado. Como uno puede ver en el Buscador y Comparador de los Mejores Plazos Fijos de Argentina, el Banco Hipotecario como el Banco Privado ofrecen las mejores opciones hasta el momento.

Hoy en día la Tasa en un Plazo Fijo a 30 días en Pesos va desde el 6,4% hasta el 12%, mientras que la Tasa de un Plazo Fijo en Dólares para el mismo periodo es de 2,3% como máximo. Si uno busca una Tasa de Interés un poco más interesante, deberá pensar en un Plazo Fijo a 365 días donde la Tasa llega en algunos casos al 15%.

El gran dilema es decidir cuál es la mejor opción, o un Plazo Fijo en Pesos con una Tasa de alrededor del 10% o comprar Dólares que brindan una mayor estabilidad pero con una Tasa de alrededor del 1,5%. Para más información, mira nuestra nota: Simulación de Dólares o Plazo Fijo. Qué hacer si tengo 10.000 pesos. 

Por último, los demás Bancos a tener en cuenta como una buena opción para la rentabilidad de su Plazo Fijo son: Banco Macro, Banco Galicia y el Banco Francés. Hoy en día, gracias a los distintos avances en tecnología, es totalmente factible poder concretar un Plazo Fijo con Tasa Preferencial directamente a través de Internet sin la necesidad de ir hasta una Sucursal del Banco.