Credito-Prestamo-Simular

En la actualidad adquirir un préstamo personal para financiar una compra se ha vuelto algo cotidiano. Estos se debe a diferentes motivos que van desde la facilidad de obtener un crédito hasta la dificultad de ahorrar dinero con la inflación actual. Es por eso que si usted desea financiar su consumo, banco de córdoba, digamos usted desea adquirir un televisor LCD nuevo, la mejor opción en el mercado hoy en día es solicitar un préstamo personal. Si usted está buscando un préstamo personal de un monto relativamente bajo, como ser 5000 pesos, no lo dude más e ingrese al Buscador y Comparador de Préstamos Personales Online de elMejorTrato.com.

Lo positivo de este tipo de préstamos personales del provincia es que los requisitos solicitados son pocos en comparación con otros tipos de créditos. En general en el mercado argentino, los requisitos mínimos para poder solicitar préstamos de 5 mil pesos son los siguientes: poseer una edad mínima que según la entidad financiera puede ser 18 o 21 años, y una máxima que también varía dependiendo la empresa prestaría que ronda los 70 años.  Además se exige ingresos mínimos alrededor de los 3 mil pesos netos y una antigüedad laboral en caso de empleados con relación de dependencia de 12 meses y en caso de autónomos o independientes de 24 meses en el rubro.

Utilizando en Buscador y Comparador de Préstamos Personales  de elMejorTrato.com generamos un ejemplo de préstamos de 5 mil pesos, con un plazo de devolución de 12 meses. En este ejemplo, tenemos que la entidad que nos lo financia es el Banco Hipotecario. El total de interés a pagar por un préstamo de las características anteriormente mencionadas es de 1232 pesos, lo que nos da un total a pagar de 6232 pesos por un crédito de 5 mil, con una TNA de 25% y una TEA de 27%.