Creditos Prestamos

Hasta la fecha 02/12/2013, no hay un Banco en Córdoba que tenga mejor tasa de interés, esto se debe a que los privados como el Santander o Galicia cobran una tasa mucho más alta y con fines de lucro superiores. El Banco de la provincia de Córdoba deriva en prestamos con una cuota más accesible a lo que estamos acostumbrados sin gastos adicionales de seguro, impuesto, costos administrativos, entre otros.

Un dato que es para destacar, deriva de observar como es el Banco que localmente más prestamos tanto personales, prendarios para comprar un auto e hipotecarios para poder acceder a tu terreno o vivienda ha entregado en Córdoba. Este no es un dato menor, actualmente el mercado de créditos está muy sentido de los problemas internacionales y el acceso al crédito es cada vez más restringido en especial por los requisitos que son altos: desde sueldos hasta no tener problemas e historial crediticio totalmente limpio.

Los prestamos del Banco de Córdoba son los mas competitivos hoy en día en el mercado de la provincia de Córdoba. La tasa de interés que ofrecen están muy por debajo del resto de los bancos y de las entidades financieras. Por lo tanto, la cuota que se va a pagar en el caso de que obtengan un préstamo de este banco va a ser mas baja que la cuota de las distintas entidades financieras del mercado cordobés.

Como ya sabemos esta linea de prestamos esta destinada a las personas que tienen cuenta de haberes / jubilación en el Banco de Córdoba.

Las características de esta linea de créditos son las siguientes: el monto máximo es de $50000, el mínimo de $1000, el plazo máximo es de 60 meses, el mínimo es de 12 meses, el tipo de tasa es fija, el sistema de amortización es el sistema francés, la relación que tiene que tener el ingreso es del 25% con respecto a la cuota.

Los requisitos con los que debes contar, una edad máxima de 80 años, una mínima de 65 años, no hace falta que cuentes con una antigüedad laboral, el ingreso mínimo es de $500, y la cuota se debita automáticamente. Los gastoso de otorgamiento pueden variar de acuerdo al capital otrgado. El seguro de vida mensual es de 0,25% que se calcula sobre el saldo de la deuda, la comisión sobre la cancelación parcial y total es del 2%. Las tasas nominales anuales son las siguientes: en 12 meses es del 18%, en 18 y 24 meses es del 25%, en 36 meses es del 29%, en 48 meses es del 35%, y en 60 meses es del 40%.

Un ejemplo de un préstamo del Banco de Córdoba de $10000 con un plazo de 24 meses con un TNA del 25%, un TEA del 28,08%, CFT del 41,61%. El importe neto a recibir es de $9758,00, pagando una cuota inicial de $600,15 y una cuota promedio de $571,27.        

Los Préstamos del Banco de Córdoba Bancor son sin ningún lugar a duda, uno de los Mejores de Córdoba debido a que la Tasa de Interés que brindan es muy competitiva. Esto lleva directamente a que la Cuota que terminemos pagando sea bastante accesible comparada con las demás opciones que podemos encontrar en otro Banco o incluso en cualquier Entidad Financiera Privada.

Estos Préstamos están destinados principalmente a Clientes con Cuenta de Haberes / Jubilación en Banco de de Córdoba e Independientes. Además estos Créditos son de hasta $ 50.000 pesos en efectivo

Las Tasas de Interés se dividen de acuerdo al Plazo del Crédito:

En 12 meses TNA Fija 18% / TEM 1,48%
De 13 a 24 meses TNA Fija 25 / TEM 2,06%
De 25 a 36 meses TNA Fija 29% / TEM 2,38%
De 37 a 48 meses TNA Fija 35/ TEM 2,88%
De 49 a 60 meses TNA Fija 40 / TEM 3,29%

Los Requisitos Mínimos que debemos cumplir para poder solicitar estos Préstamos en Córdoba son:

  • DNI o Cédula Federal
  • Impuesto o servicio a su nombre
  • En relación de dependencia: Últimos 3 recibos de haberes
  • Monotributistas: Constancia de Inscripción de Monotributo y últimos 3 pagos (realizados en el mes correspondiente) 
  • Autónomos: última DDJJ de Imp. A las Ganancias y 3 últimos pagos de Aportes (realizados en el mes correspondiente) 
Ejemplo para un préstamo de $5.000 - Para Clientes que cobran en el Banco de Córdoba
Plazo

12

24

36

CuotaFinal

$ 503

$ 312

$ 256