prestamos-para-obreros-de-la-construccionEn general, en los últimos tiempos, se ha observado una reducción en los préstamos ofrecidos por las entidades bancarias y una amplitud en los requisitos solicitados para acceder a los mismos. Para los obreros de la construcción esta reducción en la oferta de créditos, también se han reflejados en los productos disponibles. A la hora de solicitar un préstamo para obrero de la construcción, la opción se reduce a solicitar un crédito personal, cualquiera sea su variante. En este artículo vamos a hablar sobre los principales préstamos que se pueden encontrar para obreros de la construcción.

Entre los préstamos para obreros de la construcción destacados, encontramos la oferta del banco HSBC, el cual entre sus características encontramos, que posee aprobación en sólo 24 horas, con tasas fijas en pesos hasta en 60 cuotas, montos que llegan a los 200 mil pesos y son de fácil acceso. Los montos ofrecidos, van desde los mínimos de mil pesos hasta los máximos de 200 mil que ya comentamos. La tasa nominal anual dependiendo de la variate del crédito que solicita fluctúa entre los 26 hasta los 32%.  Por últimos los requisitos a cumplimentar es tener una edad comprendida entre los 18 y 75 años, con ingresos mínimos de 2000 pesos y una antigüedad laboral de 3 año en la actividad que realiza.

Por otro lado, otro crédito comafi banco para obreros de la construcción muy interesante, es el ofrecido por la institución Credipaz. Entre sus características encontramos que es un préstamo en el acto, en cuotas fijas y en pesos, renovables y con montos acordes a las necesidades de su cliente. Los requisitos para solicitarlo son: presentar el Documento Nacional de Identidad (DNI0), tener entre 18 y 80 años o estar emancipado, poseer recibo de sueldo y un servicio o impuesto para corroborar el domicilio. Por último los montos son muy variados, empezando con mínimos que alcanzan los mil pesos. 

Por último una tercer ópcion en préstamos para obreros de la construcción es la de empresa Prestar, los cuales posee como requisitos mínimos tener 21 años o más, poseer una cuenta bancaria (por ejemplo una caja de ahorro), tener una continuidad laboral de al menos 12 meses, no estar en el veraz e ingresos mínimos por mes de 1300 pesos para solteros y 1500 para grupos familiares. La gama de productos para estos tipos de préstamos personales son muy variadas, como ejemplo tomaremos a un trabajador que posee unos ingresos por mes de 3 mil pesos y decide solicitar un préstamo personal de mil a devolver en sólo 6 meses. Para estas características, las cuotas fijas en pesos le quedarían al trabajador de unos 226 pesos mensuales.

Finalizando, les recomendamos que si se encuentra en busca de un préstamo para obreros de la construcción no deje de visitar la sección de créditos personales de elMejorTrato.com, en donde encontrara la más variada gama de préstamos que se amolden a sus características, y además podra solicitrarlos en el acto por internet, desde la comodidad de su casa u oficina.