Hoy día 12/12/2013 estamos ante un préstamo del Banco Galicia que es por lejos el mejor de Argentina. Tiene una tasa de interés muy interesante y competitiva, incluso por debajo de los bancos públicos como el banco nación y el banco provincia, sin olvidarnos del banco ciudad. Esto deriva en una cuota a pagar todos los meses por tu crédito que no supera el promedio y con un banco de la trayectoria y seriedad que solo Galicia te puede ofrecer, hoy dueño incluso de Tarjeta Naranja.

Los requisitos para solicitar un préstamo en Galicia no son mayores a los que te pueden pedir en otros bancos o entidades financieras, la ventaja es que Galicia actualmente te permite solicitar hasta 250000 pesos en efectivo, incluso 10000 pesos preaprobados sin ningún inconveniente a cualquier hora para sacar por un cajero automático. Como requisito es fundamental presentar su recibo de sueldo e incluso no tener problemas en tu historial crediticio, es decir, no tener deudas anteriores o presentes con bancos de Argentina. En promedio, Banco Galicia te está entregando un préstamo de 100000 pesos en 3 días si tus requisitos fueron aceptados en tiempo y forma.

Los Préstamos Personales del Banco Galicia actualmente, son sin duda los mas competitivos del mercado, debido a la tasa de interés que brindan ya que esta es muy competitiva y esta por abajo de los demás bancos de Argentina y de las entidades financieras. Por ende la cuota que se va a terminar pagando esta a la altura o mínimamente por encima de las cuotas que se pagarían en otras entidades. 

Características de los prestamos personales del Banco Galicia: los valores de las cuotas son estimativos, el interés mensual esta calculado sobre la base de periodos promedios de 30,4166 días; los vencimientos siempre operan sobre los días hábiles; la primer cuota del préstamo personal se calcula considerando los días reales transcurridos entre la fecha de alta y la fecha de vencimiento. El otorgamiento del Préstamo Personal del Banco Galicia esta sujeto a verificación comercial y crediticia.

Condiciones: si sos clientes del banco tenes que tenes ingresos mayores a $ 6000 dependiendo de la zona donde vivas, con 6 meses de antigüedad y o un acreditamiento de haberes; también esta disponibles para NO clientes del Banco Galicia con presentación de ingresos mínimos según la zona de tu recidencia mayores a $ 11000. Los plazos máximos estarán sujetos al monto otorgado: hasta 18 meses para un monto desde $ 1500 a $ 2499; hasta 36 meses para un monto desde $ 2500 a $ 6499; hasta 48 meses para un monto desde $ 6500 a $ 9999; hasta 60 meses para monto mayor a $ 10000. El plazo máximo es de 60 meses con tasa fija. Los montos mínimos del préstamo personal sera de $ 7000 para las ofertas del préstamo acreditado; $ 10000 para la adquisición de autos y $ 20000 para los clientes Prefer. Son prestamos fáciles y rápidos de obtenes, con tasa fija, sin garantia y a sola firma, además podes elegir la fecha de vencimiento de tu cuota.

Este mes el Banco Galicia largo al Mercado un Préstamo Personal con una Tasa de Interés muy competitiva. Es sin duda una excelente oportunidad para quien es Cliente del Banco Galicia o para quien le gustaría serlo.

Las características más importantes del Préstamo, denominado "Préstamo 24" son las siguientes:

  • A sola firma.
  • Hasta $60.000
  • En 60 meses.
  • Cuotas constantes o decrecientes.
  • Con débito automático en cuenta.
  • Para un Préstamo de $10.000 a 60 Cuotas, tenes una Tasa de Interés de Costo Financiero Total de: 39,98% con una Cuota de $326.

En el caso que todavía no sea Cliente del Banco Galicia en particular, pero si lo sos de cualquier otro Banco, podes solicitar este Préstamo tomando al menos uno de los siguientes requisitos en el Banco Galicia:

  • Una tarjeta de crédito.
  • Una cuenta corriente con acuerdo.
  • Un préstamo personal con antigüedad mínima de 12 meses.
  • Presentando ingresos mínimos de $5.000.- netos ($7.000.-  para sucursales de la Patagonia).

Si queres buscar y encontrar todos los Préstamos de tu Provincia, con las Cuotas, Requisitos y las Tasas de Interés, para poder compararlos, te invitamos a nuestro Buscador de Préstamos Personales.