Creditos Prestamos

Cada día Banco Macro nos ofrece los mejores Préstamos Personales del mercado, en la actualidad 3 de Diciembre de 2013 tiene la ventaja de extender su línea de crédito hasta 72 meses, es decir, 6 años para pagar nuestro crédito sin salir de nuestra zona de confort, ya que las cuotas son las más accesibles en Argentina al poder financiarnos en ese plazo. Considerando que la inflación actual es de más o menos un 25%, el crédito queda en gran medida pagado por si solo a lo largo del tiempo.

Otro aspecto a considerar es que en los Créditos Personales Macro también tenemos acceso desde distintas provincias tanto en Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Buenos Aires como en el resto del país, esto se debe a la gran cantidad de sucursales que dispone a nuestro alcance, siendo uno de los 5 bancos más grandes. A nivel de costos, la tasa de interés es muy competitiva, si uno tiene en cuenta el Costo Financiero Total, aproximadamente está en el 65%, que incluye absolutamente todos los gastos extras desde seguro de vida, impuestos, gastos administrativos y muchos otros puntos que pueda tener un préstamo.

Hoy en día, con los Prestamos Personales del Banco Macro podes obtener un monto máximo de $200000, hasta en 60 cuotas y en pesos, con una tasa fija y lo que esta muy bueno es que podes hacer una cancelación anticipada sin cargo.

Los ingresos mínimos con los que se pueden obtener estos prestamos son: en el caso que trabajes en relación de dependencia, para los que viven en Capital y GBA: los solteros $1600, los casados $1900. Y si vivís en el interior: solteros $1300, casados $1600. Trabajadores autónomos y monotributistas de Capital y GBA: solteros $2500, casados $2500 y para los del interior tienen que tener los mismos ingresos.    

En el Banco Macro toman a los sujetos activos desde los 18 años hasta los 65 años de edad, y a los sujetos pasivos desde los 66 años hasta los 84 años de edad. Esto lo aclaramos por que para los sujetos activos se toma un 0,10% de seguro de vida sobre el saldo de la deuda, y para los sujetos pasivos se toma un 0,35% de seguro de vida sobre el saldo de la deuda. La permanencia máxima de edad para los sujetos activos es de 71 años y de los sujetos activos es de 85 años.

Ahora les muestro un ejemplo de un préstamo de $10000, con un plazo de 12 meses, con una Tasa Nominal Anual (TNA) de 25,5%, la cuota mensual a pagar quedaría de $983,60 para los que tiene un sueldo publico o privado. Para el mercado abierto con el mismo plazo y una TNA de 30,00%, la cuota a pagar seria de $1010,26. 

Con los créditos que otorga el Banco Macro podes tener lo que vos necesitas y cubrir tu necesidad inmediatamente, por todo lo que mencionamos anteriormente. Ademas son excelentes ya que son muy fáciles y rápidos de sacar te los recomendamos. 

Los Préstamos Personales del Banco Macro (Línea de Préstamos Personales Mercado Abierto) son unos de los más competitivo del Sector a nivel Nacional. El Costo Financiero Total o conocido como Tasa de Interés Real que ofrecen está por abajo del resto de los Bancos y mucho más aún que las Entidades Financieras que podemos encontrar en las zonas céntricas. Esto lleva directamente a que la cuota que se puede terminar pagando en el Banco Macro por un Crédito es mucho más baja que la de cualquier otra Entidad.

Estos Préstamos son a Tasa Fija, por lo que la Cuota se va a mantener sin cambios durante todo el periodo que devuelve el Préstamo solicitado.

  • La Relación Cuota / Ingreso: 40%. Es decir, la Cuota a pagar no puede superar el 40% de los ingresos declarados.
  • Sistema de amortización: Francés.
  • Tasa de Interés: TNA: 29,5% y el CFT: 50,97% (Costo Financiero Total, es el verdadero interés a pagar por tu Préstamo).

Veamos un momento los Requisitos Mínimos que necesitamos cumplir para alcanzar este excelente Préstamo Personal

  • Edad de Incorporación:
    • Sujetos Activos: Desde los 21 años hasta los 65 años.
    • Sujetos Pasivos: Desde los 66 años hasta los 81 años.
     
  • Ingresos Mínimos:
    • Relación de Dependencia:
      • En Capital y GBA: 800 (Solteros) y 1200 (Casados).
      • En el Interior: 800 (Solteros) y 1000 (Casados).
       
    • Autónomo/Monotributista:
      • En Capital y GBA: 1600 (Solteros) y 1800 (Casados).
      • En el Interior: 1600(Solteros) y 1600 (Casados).

Un Ejemplo para que quede más claro:

Para un Préstamo de $10.000 en un período de 12 meses, la Cuota a pagar por tu Préstamo va a ser de $ 1.080,88. Más información en Préstamos Personales.