Creditos Prestamos

No es casualidad que el día de la fecha 01 de diciembre de 2013 tengamos novedades en los préstamos del banco Provincia, un banco que se distingue por ofrecer una tasa totalmente competitiva pero más importante aún, donde los requisitos no son tan altos como en el resto de los bancos. Tener acceso más libre al crédito es algo que se destaca en Banco Provincia al ser un banco que tiene respaldo en toda Buenos Aires con una cantidad de sucursales realmente asombrosa.

Como institución, nos brinda la posibilidad de solicitar un Crédito Personal a la medida de nuestras necesidades, la tasa hoy está alrededor del 55% en costo financiero total lo que quiere decir que si le restamos una inflación del 25% promedio, estamos pagando un 30% de intereses que incluyen incluso todo lo referente a gastos extras que van desde los impuestos hasta los seguros de vida, pasando por todo el costo de la administración, entrega y cancelación en tiempo y forma de nuestro préstamo.

Hoy en día los Préstamos Personales del Banco Provincia Bapro, son unos de los mas competitivos del sector en la Argentina. El costo financiero total o conocido como tasa de interés real que ofrecen esta por debajo del resto de los bancos y mucho mas aun que las entidades financieras que podemos encontrar en el centro de cualquier población. Esto lleva directamente a que la cuota que se puede terminar pagando por un Préstamo Personal del Banco Provincia Bapro sea mucho mas baja que la de cualquier otra entidad.

Esta linea de créditos esta orientada a todo el publico en general con una tasa mínima del 33%, una tasa nominal anual vencida del 34,41% y una tasa efectiva anual vencida del 40,4% y con una tasa variable, con este tipo de tasa también trabajan para aquellos que son empleados de planta permanente de empresas del sector privado que tienen una tasa mínima del 31%, una tasa nominal anual vencida del 33,08% y una tasa efectiva anual vencida del 38,6%, para los precalificados agentes de la administración publica nacional, provincial y municipal una tasa mínima del 29%, una tasa nominal anual vencida del 31,76% y una tasa efectiva anual vencida del 36,82%, estas tasas tambien van para los precalificados beneficiarios del I.P.S y de la A.N.SE.S, y para el personal del I.P.S y de la A.N.SE.S una tasa mínima del 15%, una tasa nominal anual vencida del 19,85% y una tasa efectiva anual vencida del 21,76%, todos estos tendrán un plazo máximo de 72 meses. A la tasa fija la obtendrán el personal fijo de la administración publica nacinal, provincial y municipal, y el personal fijo de los beneficiarios del I.P.S y de la A.N.SE.S con una tasa nominal anual vencida del 35 %, tasa efectiva anual vencida del 41,24%, con un plazo máximo de 36 meses y un monto máximo de $200000.          

Como se puede ver en el Buscador de Todos los Préstamos Personales de Argentina, el Banco Provincia "Bapro" es uno de los Bancos que brinda las Mejores Tasas de Interés y Cuotas acordes para poder solicitar un Préstamo Personal. Es importante destacar, que existen varias líneas de Crédito que ofrece este Banco, pero ahora vamos a ver los Préstamos Personales para el Público en General (no se necesita ser Cliente del Banco para poder acceder).

Veamos los puntos más importantes de este Préstamo Personal del Banco Provincia:

  • Es un préstamo orientado a: 
    • Empleados en relación de dependencia con una antigùedad mínima de 1 año y que no perciban sus haberes a través de nuestra Institución.
    • Profesionales independientes/autónomos/monotributistas con 1 año de antigùedad en la actividad.
  • Monto: hasta $ 60.000.
  • Plazo: hasta 48 meses. Pagadero en forma mensual.
  • Tasa de interés: 33% N.A.V. variable.
  • CFT: 43,63 % (para un plazo de 48 meses, incluye seguro de vida, prima: 1,60 y comisión 4%)

Por último, para aquellos Clientes del Banco Provincia, existe la opción de pedir Préstamos directamente por los Cajeros Automáticos y por el Home Banking.

Recomendación: No olvide comparar los Préstamos por Costo Financiero Total (CFT) que es la Tasa de Interés más todos los Costos asociados a la solicitud de un Préstamos. Además, siempre lea la letra chica de los contratos que firma para evitar problemas el día de mañana.