Creditos Prestamos

Para la fecha del 5 de diciembre 2013 tenemos que calcular que un préstamo nos puede servir para todo, desde las fiestas, viajar, cambiar el auto, y muchas otras opciones más, tanto con o sin veraz, hay compañías como efectivo sí, provencred, montemar, credil y credilogros que te ofrecen las mejores alternativas en este final de año para alcanzar eso que tanto buscaste incluso a través de internet sin tener que salir de la comodidad de tu casa, hogar u oficina.

Es importante que para solicitar un prestamo con veraz, tengas alguna forma de regularizar tu situación para poder mostrar que tenes capacidad de pago, lo que puede hacer una entidad financiera donde pedir el crédito es que tengas un garante, por ejemplo un amigo, conocido o mejor familiar quien pueda poner su recibo de sueldo como garantía de pago para que te puedan prestar dinero en efectivo sin dar millones de vueltas.

Los Préstamos Personales en Argentina son en su gran mayoría, para personas que no se encuentran en el Veraz, sin embargo hay varias excepciones a esta regla y además varias alternativas a tener en cuenta a la hora de solicitar un Préstamos.

Como se puede ver en Comparador de todos los Préstamos de Argentina, las opciones son muchas, pero a la hora de ver los requisitos, siempre se busca que el Cliente no tenga antecedentes negativos de riesgo crediticio en el Veraz y los demás sistemas existentes.

La pregunta clave aquí sería, ¿Cómo solicitar un Préstamo Personal con o sin Veraz en Argentina? Veamos algunas de las posibles opciones:

  • Que alguien cercano a uno solicite el Préstamo (ya sea un familiar, amigo de confianza, entre otros) generalmente se lo puede llamar Garante que ayude en la solicitud del Crédito.
  • Una excelente alternativa es preguntar en las Financieras que generalmente están todas en el centro, si alguna tiene una línea de crédito (que por más que sean mayores los intereses) te permita solicitar un préstamo figurando en el Veraz.
  • Un poco más complejo, pero a su vez mucho más aconsejable, sería tratar de saldar el saldo de tu Préstamo por el cual entraste en el Veraz y luego una vez saldadas tus deudas podes hacer una denuncia en la Direccion Nacional de Proteccion de Datos Personales (http://www.jus.gov.ar/dnpdpnew/) para salir del Veraz de una vez por todas.

Un dato muy importante es que siempre compares las distintas opciones que tengas de Préstamos a través del Costos Financiero Total (CFT) que es el verdadero costo que tiene un Préstamo, donde se incluye no solo la Tasa de Interés que cobran, sino también todos los Costos ocultos (como pueden ser el Seguro de Vida, Gastos Administrativos, Gastos de Mantenimiento, entre otros).