Creditos Prestamos

Fecha actual 19/12 del 2013 estamos observando como Credilogros es una de las pocas financieras que en Argentina continua entregando créditos a sola firma, sin garante adicional, en el acto y hasta 30000 pesos en efectivo.

Tanto para trabajadores en relación de dependencia, empleados estatales, jubilados y pensionados. En pesos y tasa fija para pagar siempre la misma cuota a pesar de la inflación que hay hoy en día. Con seguro de vida, sin garantes y codeudores, lo podes usar para lo que más lo necesites, no tenes un destino fijo para invertir tu dinero y más importante de todo con requisitos simples como DNI / LC / LE, recibo de sueldo o resumen tarjeta de crédito y un servicio. Si lo necesitas renovar al préstamo, tener condiciones especiales con tasa mucho más competitiva por ser un cliente con trayectoria de Credilogros Préstamos Personales.

Los Préstamos Personales de Credilogros son unos de los más conocidos del país y brindan junto a ellos muchas ventajas. Como se puede ver en el Comparador de Todos los Préstamos de Argentina, hoy en día la Tasa de Interés que se cobra en un Préstamo es importante y por ende buscar la más baja nos va a ayudar a ahorrar mucho dinero a fin de mes.

Veamos algunas de las Ventajas que ofrecen los Préstamos rápidos de Credilogros:

  • Son en el Acto. Generalmente si los requisitos están en orden, uno se puede llevar el dinero solicitado en el día.
  • En pesos y cuotas fijas. Es fundamental, por la situación económica en la que está el país, que la Tasa sea Fija para evitar sorpresas como sucede a menudo con la Tasa Variable.
  • Con seguro de vida incluido.
  • Sin garantes, ni codeudores. Siempre y cuando los antecedentes crediticios de uno de estén bien, el trámite será personal.
  • Sin destino específico, para lo que quieras. Podes elegir irte de vacaciones, comprar un regalo o destinar el dinero para lo que uno desee comprar.
  • Renovables en condiciones preferenciales. Si se necesita renovar el Préstamo luego de solicitado el mismo, se utilizarán condiciones favorables para el cliente.

Ahora veamos los Requisitos que se solicitan en Credilogros:

  • DNI/LC/LE
  • Recibo de sueldo o resumen de tarjeta de crédito.
  • Un servicio

Vale destacar que uno siempre debe comparar las distintas opciones que tenga para solicitar un Préstamo a través del Costo Financiero Total (CFT), el mismo surge de sumar la Tasa de Interés del Préstamo más todos los Costos asociados al mismo, es el verdadero costo de solicitar un Préstamo.