Creditos Prestamos

Hoy en día son muy pocas las entidades que ofrecen Préstamos Personales sin recibo de sueldo o sea sin un aval ni garantía y con un seguro de vida y de caución integrados en las cuotas. Podes obtener tu financiamiento para tus proyectos con mínimos requisitos.

Hay entidades financieras que ofrecen dinero en efectivo presentando solo su DNI y como dijimos anteriormente sin presentar avales y con entrega en 24 horas. Avalados por las compañías de seguros que protegen al inversor para que le puedan prestar y los costos del mismo están totalmente incluidos en las cuotas a pagar. Este sistema de Préstamos Personales sin recibo de sueldo es muy buscado por los argentinos y usado. Estos prestamos por lo general son entregados en 24 horas y a sola firma, en efectivo y puede darle el destino que usted necesite(realizar un viaje, refaccionar su hogar, cambiar su vehículo, maquinarias, campo, equipamientos, etc). La principal característica de estos prestamos es que son muy rápidos y fáciles de sacar.

Las tasas son bastantes altas y por lo tanto la cuota a abonar va a ser elevada. El monto mínimo que prestan es de $ 3000 y el máximo es de $ 90000 y debiendo presentar dos servicios para certificar el domicilio, si sos monotributista tenes que tener 3 meses de antigüedad el mínimo que podes sacar es de $ 3000 y el máximo hasta de $ 40000.

Ejemplo: si obtenes un préstamo de confina de $ 40000 a devolver en 60 meses terminas pagando una cuota de $ 901,07 con unos intereses de $ 234,4 esto representa el 1,67 % mensual y un total de intereses en los 60 meses de $ 14064, o sea que usted terminaría pagando $ 54064,00.

Hay entidades en las cuales podes hacer la solicitud por internet y de esta forma lo podes hacer fácilmente y rápidamente, pero recuerde antes de comprar los créditos de estas entidades con las demás para su mayor seguridad.        

 

Como se puede observar en casi el 100% de los Préstamos tanto en Bancos como en Entidades Financieras, el buscar un Préstamo sin Recibo de Sueldo es casi imposible. Además como se puede ver en el Buscador de Todos los Préstamos de Argentina, hoy en día el primer requisito que se solicita es que al menos el solicitante tenga 6 meses de antigüedad laboral al momento de realizar el trámite.

A pesar de que es sumamente difícil solicitar un Préstamo sin Recibo de Sueldo, veamos algunas opciones que se presentan según cada caso en particular:

  • Solicitar un Crédito Hipotecario ya que el requisito más importante es tener un Inmueble o Casa a tu nombre para justificar el Crédito.
  • Pedirle a un Familiar o Amigo que tenga recibo de sueldo mes a mes, que solicite el Préstamo por uno y luego ir pagándole las Cuotas como corresponde.
  • Consultar en las Entidades Financieras que generalmente se encuentran en el Centro de la Ciudad (entre algunas de ellas podemos nombrar a Efectivo Si, Credil, Montemar, GE Money, Tarshop Préstamos, etc).

Recuerde que siempre debe comparar los Préstamos a través del Costo Financiero Total (CFT) que es el verdadero Costo que va a tener su Crédito. Además recuerde que si bien hay Préstamos más fáciles de obtener, generalmente esto se ve reflejado en la Tasa de Interés que deberá pagar y por ende la Cuota será mayor.