Creditos Prestamos

Si uno compara todos los Bancos de Argentina contra los préstamos del Banco Santander Río se puede dar cuenta fácilmente que en la actualidad 25/11/2013 es el Banco que más préstamos personales otorga y con menores requisitos al solicitarlo a sus clientes y cuentas sueldo. Esto se da porque por sistema tiene una ventaja notable contra el resto, donde el Home Banking funciona como en los primeros países del mundo y directamente en un cajero automático podemos acceder a un crédito pre-aprobado en el día, sin dar vueltas y encima es sencillo de obtener.

Lo que más sobresale de esta institución es su apuesta en la región de Latino América donde tiene presencia principal y su inversión es sostenida en el tiempo otorgando Créditos Personales a nivel masivo ayudando a través de sus políticas corporativas. En especial el Super Préstamo del Banco Río tiene ventajas como menores requisitos al solicitar, tasa muy competitiva (entre los 5 bancos más económicos de Argentina) y además el plazo es de hasta 60 meses, es decir que tenemos de 5 años para devolver el préstamo que solicitamos.

Los Prestamos personales del Banco Santander Río actualmente son unos de los mas competitivos del sector a nivel nacional. El costo financiero total o conocido como interés real con el que trabajan esta por debajo de la del resto de los bancos y mucho mas aun que las entidades financieras que podemos encontar en la zonas céntricas. Esto lleva directamente a que la cuota que se va a terminar abonando en el Banco Santander Río por la obtención de un crédito va a se inferior a la de cualquier otra entidad.

Las cancelaciones parciales deben hacerse al vencimiento de cualquier cuota, y si se quiere hacer una cancelación total, se puede hacer en el momento que uno lo desea, estas cancelaciones anticipadas, totales o parciales tienen una comisión del 2% + IVA sobre el monto a cancelar.

Estos prestamos personales son fáciles de sacar. El monto máximo es de $200000 hasta 60 cuotas a tasa fija y en pesos, los requisitos mínimos son tener entre 18 y 75 años de edad, 6 meses de antigüedad laboral e ingresos netos mensuales desde $4500 para solteros y grupos familiares. Si sos cliente Infinity Platinium, Infinity Gold, Infinity, supercuenta 3 o supercuenta 2 podes acceder desde Online Banking a tu prestamo personal del Banco Santander Río, y si lo pediste via online podes seguir el estado de tu solicitud en todo momento.

Faciles de pagar, con CFT con IVA del 64,48%, con tasa fijas, y un sistema de amortización francés, sujeto a aprobación crediticia y a contratación de Banco Santander Río S.A, el moto se encuentra sujeto a los ingresos declarados, el plazo máximo es de 60 cuotas a tasa fija y en pesos, la primer cuota la podes pagar hasta los 90 días, en caso de diferirse el vencimiento de la primera cuota se deberán abonar los intereses acumulados hasta el día del diferimiento y como dijimos anteriormente lo podes cancelar total o parcialmente.             

En estos días el Banco Santander Río lanzó sus Nuevos Préstamos Personales donde cada $1.000 pesos que solicitas, hay que pagar solo $35 pesos por mes y a Tasa Fija. Estos Créditos pueden ser usados para Refaccionar tu Casa, Comprar un Auto o para el Consumo Personal que desees.

Los Super Préstamos Personales del Santander pueden ser de hasta $150.000 pesos, además la Primera Cuota se puede pagar hasta en 90 días desde solicitado el Préstamo. Otro tema importante, es que se puede acceder a una Cancelación del Préstamo en forma total o parcial cuando el Cliente lo necesite.

Las Características Más Importantes:

  • Cada $1.000 paga $35 por mes en 60 cuotas a tasa fija en pesos (*)
  • Monto máximo hasta $150.000
  • Pre-aprobación dentro de las 24hs.
  • Requisitos mínimos: edad entre 21 y 70 años, 6 meses de antigüedad laboral e ingresos netos mensuales desde $3.200 para solteros / grupo familiar.
  • Tasa Nominal Anual 28,00%, Tasa Efectiva Anual 31,89%. Costo Financiero Total: 46,46% (*)

Por último, vale destacar que estos Préstamos con estas condiciones de Tasas de Interés y Cuotas son solo para Clientes del Banco Santander Río con cuentas Infinity. En el caso que usted no se Cliente del Banco o tenga otro tipo de Cuenta, se podrá acceder a dicho Préstamo pero con una Tasa de Interés y unas Cuotas distintas.