Quiero Hipotecar Mi CasaSeguramente la decisión de hipotecar su casa no es una decisión de querer sino más bien de necesidad. Pero ya sea que necesita comprar su vivienda o necesita dinero extra, hipotecar su casa es una buena forma de conseguirlo. Hipotecar su casa significa acceder a un préstamo de un Banco o una Caja de Ahorro y colocar de garantía la casa que compra o que dispone.

Una definición más técnica  nos diría que el préstamo hipotecario es un tipo de préstamo que tiene la singularidad específica que toma como garantía real la vivienda a favor de la entidad financiera que presta el dinero. Esto significa que en caso de no cumplir las condiciones acordadas en la concesión del préstamo, la entidad que realiza el préstamo (Banco o Caja) pasaría a ser la titular propietaria del inmueble. Por lo tanto, y aclarando el concepto, usted hipoteca su casa a favor del prestamista, hasta que haya devuelto la totalidad del dinero tanto en condiciones como en plazos establecidos créditos del banco columbia.

Si usted desea hipotecar su casa, los pasos a seguir son muy sencillos, ingrese al Buscador de Préstamos Hipotecarios de elMejorTrato.com y rellene el breve formulario con las características que desea que posea el préstamo. Los datos que deberá rellenar son el capital a solicitar, el valor de la propiedad que desea hipotecar, y el plazo estimativo en el cual usted tiene pensado devolver el dinero. Además deberá especificar cuál va a ser el destino del dinero que reciba, es decir, si lo va a utilizar para construir su primer casa, refaccionar, ampliar, u otro destino distinto. Una vez relleno el formulario usted podrá obtener la comparación de las distintas ofertas de Créditos Hipotecarios que usted dispone con las características que especifico.