requisitos-prestamos-banco-macroA la hora de enfrentar un gasto grande o inesperado usted dispone de varias herramientas ofrecidas por las diversas instituciones financieras. De este modo, si usted decide remodelar su casa, adquirir un nuevo vehículo o disfrutar de unas grandes vacaciones familiares, usted puede adquirir un préstamo hipotecario, prendario o personal, entre otras opciones. Es decir, usted en la actualidad no tiene que preocuparse por el dinero a la hora de realizar una gran inversión, sólo de quien lo obtiene. Y es que en la actualidad existe una gran cantidad de instituciones que ofrecen diversos tipos de productos financieros, pero sólo algunos de ellos son interesantes. Nos referimos a productos interesantes a aquellos que poseen bajas tasas de intereses, flexibilidad a la hora de la devolución y requisitos no muy exigentes, es decir, básicamente a aquellos productos que están pensados para la comodidad de la gente. Banco Macro, una institución que data de 1985, se caracteriza por brindar este tipo de productos a sus clientes. En este artículo haremos incapie sobre uno de estos productos y detallaremos sobre los requisitos para préstamos en el Banco Macro. Otra entidad financiera que brinda productos de alta calidad es HSBC, si usted desea conocer más sobre productos ofrecidos por esta institución, siga el siguiente enlace.

Para conocer los requisitos préstamo Banco Macro, usted primero debe conocer que existe una gran variedad de créditos ofrecidos por esta institución, como ser: préstamos personales (para acceder de una manera ágil y rápida a dinero), para jubilados (destinado a jubilados que cobran sus haberes en el Banco Macro), para la compra de autos (financiando hasta el 100%, de cero km o usados y sin prenda), Premium (accediendo a condiciones de financiación que hoy en día ofrece el Banco), Rapicompra (para financiar las compras en los comercios adheridos), hipotecarios (para acceder al sueño de la vivienda propia, con las mejores opciones de tasa y plazos) y Pronto Cash (obtener préstamos en cajeros automáticos adheridos). En general, todos estos préstamos poseen condiciones de requisitos similares, con ciertas variables dependiendo del seleccionado.

Por ejemplo, los requisitos para préstamos en Banco Macro, del tipo personales son los siguientes: si usted posee sueldo público o privado su ingreso mínimo debe ser superior o igual a los 1500 pesos, y para el mercado en general (mercado abierto) las condiciones suben poco más, siendo su sueldo mínimo de entre 1600 y 1900 pesos para solteros y casados en relación de dependencia que viven en Capital y GBA, mientras que para el interior es de 1300 a 1600 pesos. Y en caso de usted ser un monotributista, sin importar donde vive, sus ingresos mensuales deben ser de 2500 pesos. Además tenga presente que las cuotas del préstamo no pueden superar el 50% de su sueldo en el caso de plan sueldo, y del 40% en el caso de mercado abierto. Además el rango de edades que usted debe pertenecer en caso de querer solicitar el mismo son, para activos, desde los 18 años hasta los 65 años (teniendo en cuenta que debe ser cancelado antes de que usted cumpla los 71 años) y para pasivos desde los 66 hasta los 84 años, debiendo ser cancelados antes de que usted cumpla los 85 anos de edad.