requisitos-prestamos-banco-provinciaNo queda duda que en la fecha de hoy 10 de Diciembre 2013 el Banco Provincia es uno de los mejores al momento de solicitar un préstamo porque tiene lo requisitos más bajos comparado con un banco privado como el Francés, o el Galicia y hasta el Santander Río. Con un sueldo desde 3000 pesos, una antiguedad en el trabajo de 6 meses o un año, y empleo en relación de dependencia o monotributo podemos pedir un crédito sin dar tantas vueltas y en el día.

Si sos cliente del banco provincia y tu cuenta sueldo te la depositan allí, incluso desde un cajero automático te pueden dar el préstamo para que no tengas que perder el día solicitando el mismo en una sucursal. Está preaprobado y eso es muy conveniente. Créditos del Banco Provincia que van desde 10000 pesos hasta 250000 pesos en efectivo para salir de vacaciones, comprar un auto, arreglar la casa o pagar deudas pendientes que se van acumulando. Siempre presentar toda la documentación, desde recibo de sueldo hasta un servicio a nuestro nombre para corroborar la dirección donde vivimos así el trámite es más rápido. No olvidar que debemos tener todo nuestro historial crediticio en regla sin deudas ni problemas de veraz.

Continuando con nuestra saga de artículos sobre los requisitos mínimos que usted debe cumplir para poder solicitar un préstamo en alguna institución bancaria, a continuación le presentamos un nuevo número: requisitos préstamos Banco Provincia, el cúal obviamente tratara sobre el prestigioso banco de la provincia de Buenos Aires. Si usted desea conocer sobre los requisitos y productos existentes en otras instituciones de carácter público le recomendamos que ingrese al artículo que trata sobre estos temas relacionados al Banco Nación.

Como primer medida antes de conocer los requisitos préstamos Banco Provincia, usted primero debe conocer las diferentes líneas de productos que este banco dispone, porque no es lo mismo solicitar un préstamo hipótecario que uno personal, tanto en montos, intereses como así también en requisitos.  Dentro de los préstamos para personas de existencias físicas encontramos los préstamos personales, por cajeros automáticos, los de adjudicación anticipada, para el automotor, garantía para alquileres e hipotecarios.  Tratar de explicar todos estos productos en detalle con sus requerímientos relacionadas en una tares demasiado larga y que escapa a los fines de este artículo. Sólo no enfocaremos, en los productos más importantes y en ellos sí, hablaremos sobre sus requerímientos.

Uno de los productos más promocionados dentro del Banco Provincia, es el préstamo personal, este a su vez se divide en varias ramas, dependiendo de las fuentes de ingreso del solicitante, y de esta manera tenemos préstamos para el publico general, para clintes con cuenta de haberes, precalificados de la administración pública, etc. Ya que el lector promedio forma parte del grupo de público en general detallaremos el mismo a continuación. Los requisitos préstamo Banco Provincia Personales para el público en general son los siguientes: ser empleado en relación de dependencia con una antigüedad mínima de un año y que no perciban sus haberes a través de la institución y ser profesional independiente o autónomo o monotributista con un año de antigüedad en la actividad. Los montos préstados llegan hasta los 200 mil pesos siendo los plazos de devolucion de 72 meses, con un pago mensual.

Mientras que si usted esta averiguando los requisitos préstamos Banco Provincia para un automotor, tiene que conocer que los beneficiarios son PERSONAS FÍSICAS, sujetas a créditos que utilicen el destino para la adquisición de automotores nacionales e importados, nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad para uso particular.  Las características de este préstamo son que el plazo de devolución es dehasta 72 meses, con montos que llegan hasta los 150 mil pesos, con un porcentaje de financiación de hasta el 100% del vehículo.

Por último los requisitos para préstamos hipotacarios en el Banco Provincia son ser cliente del banco, con una antigüedad mínima de un año y destinar el fondo para la compra de una vivienda única familiar y de ocupación permanente. Las características de este préstamo hipotecario es que los plazos de devolcuion llegan hasta los 180 meses, con un pago mensual, y se financia hasta el 70% del menor valor entre precio de compra y tasación, y el monto máximo a prestar es el equivalente en pesos de 250 mil dolares.