santander-rio-creditos-prendariosEn este artículo de nuestro blog de noticias financieras trataremos un tema muy importante el cual es Santander Rio Créditos Prendarios. Recordemos que en artículos anteriores ya estuvimos hablando sobre estos tipos de créditos pero otorgados por otras entidades bancarias como ser el Banco Galicia. Pero  ¿por qué hacemos hincapié en los créditos prendarios? Porque sabemos de la importancia que tiene para el trabajador tener su propio medio de transporte, y de esta manera no depender de transporte público que tantas veces falla. Además también sabemos lo difícil que es poder acceder a comprar un coche sin la ayuda financiera externa. Es por eso que le brindamos la más amplia gama de opciones desde este blog para que usted se encuentre más cerca de poder obtener su nuevo auto.

El Santander Rio Créditos Prendarios se llama "Súper Crédito Automotor", y posee como lema el de "compre su auto en cuotas con el respaldo de nuestro banco". Entre las características de este crédito encontramos: usted puede financiar su nuevo auto cero km. o un usado de hasta 8 años de antigüedad, con plazos de devolución muy extendidos en el tiempo (hasta 60 meses), a tasa fija y en pesos, con la posibilidad de debitarlo automáticamente de su cuenta o abonarlo en cualquier sucursal del banco. Los porcentajes de financiación varían levemente dependiendo de si son autos 0 km o usados y de si usted es cliente o no del banco. Par vehículos 0 km y clientes del banco el porcentaje de financiación es del 85%, mientas que si usted no es cliente del banco pero desea obtener un 0 km, el porcentaje baja al 80%. Por otro lado, tanto si usted es cliente o no del banco y desea obtener un auto usado, el porcentaje de financiación es de entre 50 y 70%. Otras características interesantes del crédito son que los montos máximos otorgados son de 200 mil pesos y que el sistema de amortización utiliza el sistema francés.

Entre los requisitos de los Santander Rio Créditos Prendarios, encontramos los siguientes: la edad mínima para solicitarlo es de 18 años (mientras que la máxima es de 70 años), debe ser argentino residente o extranjero con residencia permanente en el país, con una antigüedad mínima en el domicilio de un año y una continuidad laboral de un año. Además los ingresos netos mensuales, tanto para solteros como para grupos familiares, deberán ser de 4500 pesos y la relación existente entre la cuota y los ingresos netos mensuales deberá ser menor al 35%.

Finalizando el artículo sobre Santander Rio Créditos Prendarios, le recomendamos que ingrese a nuestro Buscador de Préstamos Prendarios en donde encontrará la más amplia y variada oferta de créditos de este tipo para la Argentina. En nuestro buscador encontrará la oferta de las principales entidades bancarias que tienen sucursales en nuestro país. Además posee la opción de iniciar los trámites de manera online desde la comodidad de su casa.