Creditos PrestamosHoy en día, los Plazos Fijos del Banco Santander Río se encuentran entre los mejores de Argentina, como se puede observar en el Comparador de Todos los Plazos Fijos de Argentina, los Plazos Fijos del Banco Río ofrecen una Tasa de Interés de alrededor del 8,5% para un plazo de 30 días y un Monto aproximado de $10.000 pesos.

Por otro lado, en Dólares, la Tasa ofrecida es del 0,25% también a 30 días y para un Monto de u$s 10.000 dólares. Vale destacar que existen tasas Preferenciales si uno realiza el Plazo Fijo a través de Internet en su cuenta cliente.

El Banco Santander Río ofrece 5 (cinco) líneas distintas de Depósitos a Plazo Fijo de acuerdo a cada necesidad en particular:

  • Súper Plazo Fijo Tradicional: La constitución de este plazo fijo requiere un plazo mínimo de 30 días y un monto mínimo de $ 500.
  • Súper Plazo Fijo Precancelable: Es el plazo fijo a través del cual usted tiene la opción de cancelarlo antes de la fecha de vencimiento, a partir de cumplido un número determinado de días desde la fecha de constitución del certificado con crédito.
  • Súper Plazo Fijo Interesante: Es un plazo fijo tradicional, con la ventaja de pagarle el interés antes de la fecha de vencimiento. De esta manera, Usted decide con qué frecuencia desea cobrar sus intereses y disponer libremente de ellos. 
  • Súper Plazo Fijo Ajustable por CER: La diferencia de este plazo fijo con uno tradicional es que el capital original se ajusta al vencimiento con el coeficiente de estabilización de referencia (CER) y los intereses se aplican sobre el capital ajustado al vencimiento del mismo.
  • Súper Plazo Fijo 10 Santander: Es un plazo fijo a través del cual podes invertir a 10 meses.

Recuerde siempre que los Depósitos a Plazo Fijo tanto en Dólares como en Pesos, tienen una garantía máxima de $ 30.000 pesos en efectivo.