Santander Rio Tarjeta Visa

Decir Santander Rio tarjeta Visa, no es nombrar una tarjeta de crédito de una institución bancaria cualquiera. Es nombrar una tarjeta de crédito con años de experiencia en el rubro, ofrecida por uno de los Bancos más grandes del país y del mundo. Santander Río por empezar, es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro y en volumen de crédito. Este banco en Argentina posee una gran presencia, con más de 270 sucursales y de 2 millones de clientes en 20 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (banco santander río). Mientras que por el lado de Visa, esta tarjeta empezó sus operaciones en Argentina, en los años setenta y desde allí comenzó un recorrido y un crecimiento inigualable, siendo en la actualidad, una de las más importantes emisoras de tarjetas del país.

La tarjeta Crédito Santander Rio Visa posee una serie de beneficios exclusivos, como ser el ahorro en sus compras, ya sea en electrodomésticos, indumentaria, o computación, además ofrece un programa de premios SuperClub, a través de cada compra que realice usted suma puntos que podrá canjear por espectaculares premios. También dispone de financiación con Plan V, débitos automáticos, protección total en todo el mundo, protección ante robo o pérdida de su tarjeta de crédito en todo el mundo, seguro de accidente en viaje y asistencia integral Ike (Galicia Promociones).

Aparte de los anteriormente nombrados beneficios, usted al momento de adquirir su tarjeta Santander Rio Visa no tendrá que abonar ningún monto, es decir no tiene costo de emisión. Y si desea tarjetas adicionales, estas se obtienen sin cargo. La tarjeta Santander Rio Visa viene en tres modalidades: la básica o simplemente Tarjeta Santander Rio Visa, la tarjeta Santander Rio Visa Platinum y la tarjeta Santander Rio Visa Gold. Siendo esta ultima la que posee más requerimientos (por ejemplo un ingreso mínimo requerido de 12 mil pesos en comparación de la tarjeta básica que solo solicita  3 mil pesos de ingreso) pero que dispone de beneficios muchos mayores.