En el presente artículo le vamos a brindar una opción más de las que les venimos ofreciendo para poder cumplir sus sueños, ya que trateremos el tema: como solicitar un préstamo Banco Galicia. Si usted es un lector frecuente de nuestro blog de noticias financieras recordara que no hace mucho tiempo atrás presentamos un artículo semejante sobre como solicitar y adquirir un préstamo en el Banco Nación. La idea de esta serie de artículos es la de presentarles las mejores opciones que el mercado crediticio posee en la actualidad, para que en el momento que usted deba adquirir un préstamo tome la desición informado, y de esta manera obtener el producto que más se adecue a sus necesidades como cliente.

Un día, mil oportunidades. Esto nos dice el eslogan de el Banco Galicia. Esto es, ua que para solicitar un préstamo Banco Galicia es muy sencillo y rápido, y casi inmediato. Las tasas que ofrecen son fijas, sin garantías y a sola firma. Además, usted decide la elección del vencimiento de las cuotas. El monto que ofrece es de hasta 250 mil pesos, cifra más que interesante en compración con productos similares que se encuentran en el mercado, las cuales son mucho más bajos. 

Entrando más en detalle, estos prestamos personales que ofrece el Banco Galicia son para dos tipos de clientes, los primeros personas que ya son clientes del Banco poque poseen cuentas bancarias en el mismo y para personas que aún no son clientes. Los primeros deben cumplir las siguientes condiciones: calificación vigente para préstamos personales, ser titular de una tarjeta de crédito Galicia vigente y activa con una antigüedad mínima de 6 meses y haber acreditado sus haberes en Banco Galicia registrado los últimos tres meses acreditamientos en cuenta. Mientras que para los no clientes del Banco Galicia, para poder acceder a los préstamos ofrecidos por el mismo, deben ser titulares en otro banco de una tarjeta de crédito vigente y activa con una antigüedad minima de 12 meses o presentando ingresos reales según su zona de residencia (en general dependiendo de la zona varian entre los 4 y 6 mil pesos).

Otro tema a tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo Banco Galicia es los plazos de devolución. Los préstamos otorgados poseen un plazo maximosujeto al monto otorgado: hasta 18 meses para monto desde $1.500 a $2.499; hasta 36 meses para monto desde $2.500 a $6.499; hasta 48 meses para monto desde $6.500 a $9.999; hasta 60 meses para monto mayor a $10.000. Mientras que el plazo máximo en ofertas con Tasa Fija es 60 meses. Mientras que los montos mínimos a prestar son de $7.000 para las ofertas de Préstamo Acreditado; Acreditado con Paquete; Clientes y Clientes con Paquete; $10.000 en Préstamo para adquisición de autos y $20.000 en las ofertas de Préstamo Clientes Prefer.

Finalizando, le recomendamos que si usted desea conocer más acerca de solicitar un préstamo Banco Galicia ingrese a la sección Dinero de elMejorTrato.com en donde no sólo encontrara información sobre estos préstamos sino también de otros productos del mercado.