Creditos Prestamos

Actualmente venimos analizando todas las tarjetas de crédito, pero en el día de hoy vamos a analizar especialmente a la Tarjeta de Crédito Cordobesa, que junto con las tarjetas de otros bancos y de algunas entidades financieras son unas de las tarjetas que mas descuentos, promociones y beneficios tiene como para ofrecerte como por ejemplo: en indumentaria, en supermercados, en restaurantes, en electrónica. Si vivís en Córdoba tal vez ya sepas que la tarjeta de crédito ideal es la tarjeta Cordobesa de Bancor, acá vamos a darle la información mas importante sobre esta tarjeta y sus beneficios, incluyendo los planes de financiación ideales para darte todos tus gustos de la manera que mas te convenga.

La tarjeta Cordobesa de Bancor Créditos ofrece lo siguiente: Excelentes planes de financiación; la podes usar en todo el país y en el exterior, por lo que seria tu compañía ideal en caso de viajes; podes obtener beneficios por promociones, suma de puntos por usarla y excelentes descuentos; no debes pagar ni un solo peso por la emisión de la tarjeta, también la adicionales que pidas para tu familia no tienen ningún tipo de cargo; en el caso de que viajes podes estar tranquilo por que la cobertura incluye seguro contra cualquier tipo de accidentes y muchos beneficios para vos y tu familia; con esta tarjeta también tenes seguro de vida, seguro contra robo y extravío de la tarjeta; con esta tarjeta podes obtener y solicitar adelantos de efectivo por la red de cajeros automáticos Link.

Las ventajas del débito automático podes ahorra tramites, colas y olvidos de pagos de las facturas, también podes pagar cualquier tipo de servicio publico, privado o impuestos, solo tenes que adherir eso servicios al pago por débito automático.

Con la Tarjeta Cordobesa tenes una forma rápida y cómoda para comprar, podes financiar tus compras en planes de 6, 12, 18, y hasta en 24 cuotas.             

Como ya venimos viendo las Mejores Tarjetas de Crédito con sus Descuentos, Promociones y Ofertas de Argentina, ahora le toca el turno a la excelente Tarjeta del Banco de Córdoba, Tarjeta Cordobesa. Esta Tarjeta tiene muchos Beneficios y a través de los comercios adheridos que tiene en toda Córdoba, es sin duda alguna, una de las mejores opciones en Tarjetas de Crédito para los Cordobeses.

Veamos algunos de los Beneficios más importantes de la Tarjeta Cordobesa:

  • Mejor en Cuotas: beneficio que te permite financiar tus compras hasta en 6, 12, 18 y 24 pagos sin interés.
  • Llevala de Viaje: Disfrutá de cobertura Internacional mediante la red Mastercard con Banco de Córdoba.
  • Comprá en Internet: Elegí el producto que querés desde la comodidad de tu PC.
  • Débito automático: La manera más sencilla, ágil y segura de pagar tus impuestos y servicios.
  • Efectivo siempre a tu alcance: (uno de los puntos más importantes!) Obtené un Préstamo instantáneo en cualquier cajero automático. 
  • Seguí sumando puntos: Tus compras se convierten en Premios en Club Bancor.
  • Sin Cargo: Esta tarjeta no tiene costo de emisión y puede solicitar adicionales sin cargo.

Requisitos para poder obtener la Tarjeta Cordobesa:

  • Ser mayor de 21 años o mayor de 18 años emancipado
  • Nacionalidad argentina
  • Extranjeros con radicación permanente en el país
  • Ingreso neto comprobable no inferior a $ 700
  • Antigüedad laboral: efectivos 6 meses / contratados 1 año