Creditos Prestamos

Hoy en día Tarjeta Naranja es el principal emisor de tarjetas de crédito de Argentina y líder indiscutido en el interior del país con el 40% del mercado es decir que 4 de cada 10 tarjetas emitidas en el interior son de Tarjeta Naranja. Esta tarjeta nació en 1985 como una tarjeta operativa de cuentas corrientes de Salto 96 Deportes en Córdoba. Hoy esta tarjeta de crédito tiene mas de 2800 colaboradores distribuidos en 145 puntos de atención en todo el país, cuenta con mucho mas de 3 millones de tarjetas activas que generan mas de 42 millones de operaciones en el año en 100 comercios adheridos al sistema.

Hoy en día Tarjeta Naranja y American Express lanzan una Tarjeta Naranja American Express con préstamos rápidos ofreciendo una amplia gama de beneficios y servicios, atención al cliente las 24 horas los 7 días de la semana asistencia en viajes en mas de 2200 agencias de viajes American Express en mas de 140 países, acceso al salón centurión de Ezeiza, acceso a mas de 550 mil cajeros automáticos en todo el mundo, seguro de compa protegida, asistencia al viajero, seguro automático de viajes y el acceso al programa American Express Selects con ofertas especiales en todo el mundo. Los socios podrán usar sus tarjetas en todos los locales comerciales que aceptan American Express en más de 200 países. Con este lanzamiento de la Tarjeta Naranja American Express se combinan en un único producto la experiencia y solidez que Tarjeta Naranja ofrece a sus clientes, su alcance en todo el país mas el prestigio, seguridad y reconocimiento que caracterizan a American Express en todo el mundo. La incorporación de America Express a la cartera de productos de Tarjeta Naranja es parte de una estrategia de negocios, la cual se focaliza en ofrecer a los clientes múltiples productos. Para Tarjeta Naranja es una fortaleza establecer una alianza con un socio global como American Express.                  

Venimos hablando de todas las Tarjetas de Crédito con sus Descuentos y Promociones y hoy vamos a ver una Tarjeta que tiene un alcance enorme para todo el interior de Argentina y que de a poco, va entrando en Buenos Aires.

Un punto fundamental en esta Tarjeta de Crédito, es la posibilidad de sacar Tarjetas Adicionales sin Costo y además te permite llevar el seguimiento en el día a día de tus gastos a través de su portal de internet

Otro dato interesante y que sin duda ha sido uno de los pilares de la empresa, es la excelente atención hacía el Cliente en todo momento. Esto te da la posibilita el disfrutar de los servicios que brinda esta Tarjeta de Crédito sin importar en donde vivas en Argentina. Por esto mismo, Tarjeta Naranja ha ganado incontables premios por parte de reconocidas instituciones.

Por último, a diferencia de otras Tarjetas de Crédito, Tarjeta Naranja se maneja con Promociones, Descuentos y Ofertas a nivel provincial, incluso cambiando de una Provincia a la otra. Generalmente son Descuentos exclusivos de marcas y tiendas conocidas en cada provincia en particular.

Los Requisitos que debes cumplir para poder solicitar esta Tarjeta de Crédito son: 

  • Último recibo de sueldo firmado y sellado.
  • Seis meses de antigüedad en el empleo actual.

Para ver todos los Descuentos, requisitos y todas las características de esta Tarjeta y de las Mejores de Argentina, te invitamos a Nuestro Buscador de Tarjetas de Crédito.