Tarjeta Nativa Solicitar

El solicitar una tarjeta de crédito, conlleva cumplir una serie de requisitos, con los cuales la entidad financiera que le entrega la tarjeta sabe si usted posee la capacidad de devolverle el dinero prestado. Por lo que si bien tarjeta Nativa, es una tarjeta ofrecida por un Banco Nacional y con objetivos de llegar a todos los argentinos, no le quita que usted deba cumplir ciertos requisitos a la hora de solicitarla. En el presente artículo les comentaremos los requisitos que usted debe cumplimentar a la hora de solicitar una tarjeta Nativa.

Como primer requisito  para poder acceder a solicitar una tarjeta Nativa Nación usted debe contar con una caja de ahorros o cuenta corriente abierta en el Banco de la Nación Argentina, y adherirse al débito automático del pago mínimo o saldo total. Si usted no posee esta caja de ahorro o cuenta corriente, no se preocupe, ya que al momento de solicitar su tarjeta se procede a la apertura de la misma. El segundo requisito a cumplir, es el de contar con unos ingresos mínimos mensuales de $500, y en el caso de ser jubilado o pensionado, este ingreso debe ser mayor a $400. En Banco Patagonia Préstamos y Créditos. Como tercer requisito para solicitar su tarjeta Nativa, usted debe poseer una cierta cantidad de meses u años de antigüedad laboral. En el caso de trabajar en relación de dependencia (en planta permanente) esta antigüedad deberá ser de seis meses con continuidad comprobable de un año. Si en cambio usted trabaja en relación de dependencia pero como contratado, usted deberá comprobar una antigüedad de un año y un nuevo contrato vigente. En caso de usted ser un trabajador autónomo, deberá comprobar el pago de dos años de monotributo.

Como usted puede observar Tarjeta Nativa posee requisitos para solicitar su tarjeta, préstamos monotributistapero en comparación con otras tarjetas disponibles en el mercado son mínimos, lo que la convierten en una opción muy interesante para poder acceder a la misma.