Creditos Prestamos

Como lo venimos viendo actualmente, las mejores Tarjetas de Crédito con sus descuentos, promociones y ofertas en Argentina, ahora le toca el turno a la excelente Tarjeta de Crédito Visa del Banco Hipotecario. Esta tarjeta tiene muchos beneficios a través de los comercios adheridos que tiene en toda la argentina, es sin duda alguna una de las mejores opciones en tarjetas de crédito para los Argentinos hoy en día. Este Banco tiene 4 tipos de tarjetas de crédito destinadas a diferentes tipos de clientes como por ejemplo La Visa Classic Nacional que es sin cargo de emisión, con un centro de atención telefónica las 24 horas, con renovación automática, con un Plan V, cobertura ante robo, extravío o hurto, remplazo urgente de tarjetas, adelantos en efectivo, débito automático de servicios y cargo anual bonificado por niveles de consumo. En cambio la Visa Classic Internacional tiene exactamente lo mismo solo que también tiene Visa direct, seguro de accidente en viaje y servicio mundial de asistencia al cliente. La Visa Gold  tiene lo mismo que la anterior y ademas tiene protección y seguridad total, seguro de automóviles, informe anual de consumo, y centro de atención telefónica exclusivo para clientes Gold las 24 horas. Y por ultimo tenemos a la Búho Dark que tiene lo mismo que la anterior y también tiene lo siguiente: un asistente personal y las compras son protegidas.

Utilizando tu tarjeta Visa Banco Hipotecario hoy mismo, para todas tus compras de electrodomésticos, en supermercados, restaurantes, combustibles, indumentarias y viajes. Incluso podes pasar a cuotas todas tus compras realizadas en comercios donde no te las ofrecen, o en aquellas realizadas en el exterior. El Banco Hipotecario te las financia hasta en 12 cuotas con 0% de interés. Aprovecha este beneficio para tus compras que realices durante los primeros 4 meses desde la fecha de alta de tu tarjeta.                

Como venimos viendo Todos los Descuentos con Tarjeta de Crédito de Argentina, hoy vamos a ver en detalle la Tarjeta de Crédito Visa del Banco Hipotecario y sus Descuentos, Beneficios y Promociones. Esta Tarjeta de Crédito es sin duda una de las más importantes junto a la Tarjeta del Santander Río y del Galicia.

  • Uno de los puntos fuertes que tiene esta Tarjeta, es la posibilidad de tenerla Gratis por todo el tiempo uno lo desee ya que si uno adhiere el pago de sus servicios al débito automático, obtiene el cargo anual bonificado.
  • Otro dato interesante y quizás el más importante, es la posibilidad de pagar en 12 Cuotas con 0% de interés las compras que realizo en cualquier local en un solo pago. Este beneficio lo puede aprovechar para las compras que realice durante los primeros 4 meses, desde la fecha de alta de su tarjeta.
  • En Movistar 10% de Descuento y 12 cuotas sin interés.
  • En MacStore 10% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.
  • En Computers Depot 5% de Descuento abonando con Tarjeta Visa o Maestro de Banco Hipotecario.
  • En Budget Abonando con VISA de Banco Hipotecario 10% de descuento y 6 cuotas sin interés en el alquiler de vehículos para Argentina, Estados Unidos, Canadá, Latinoámerica y Caribe.